Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open Doors MGP 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Excelentes fotos Fulcrum, me gusta mucho el sello de perudefensa en tus fotos, gracias por compartirlas.

Midheridoc, cuando postie esas fotografias, bien claro puse, fotografias desde otros angulos del evento, si te parece que sobran pues ni modo es tu parecer, la cual la respeto pero no la comparto, ya que como explico son fotografias desde otro angulo de la visita que realize a la base naval. Asi que no veo porque tanto drama por esa foto.

Ahora despues de solucionar el problema de bandwith de mi cuenta, aqui les dejo unas fotitos mas del evento. La Primera me llamo la atencion, se trata de los neumaticos o llantas que llevan los remolcadores en la parte frontal que como se puede apreciar estan rellenas de algun material, en la segunda foto se puede apreciar uno remolcador atracado al puerto al lado de un BAP, en la tercera foto se puede apreciar que la popa de una de las Lupo esta casi al mismo nivel de una corbeta, y en la cuarta para finalizar la helice de un torpedo.

Espero que sean de su agrado.

Saludos

OTTO_TIGER

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
      esta es la lista de fotos que tomé, identificadas:
      6- misil Aspide (detalle)
      7- misil Aspide
      16- montaje monotubo de 40mm (BAP Grau)
      .
      Cierto que la mayoría de los detalles eran identificables por el background del foro, alguna con más esfuerzo como en el U-209 (ampliando la foto se lee Arica), dados los reclamos del año pasado No pediré fotos del interior; solo me queda ponerme verde de envidia sana.
      Aquella vista lateral en perspectiva completa del BAP Grau, con el sello de PerúDefensa tan sobrio que usa, esta genial. Gracias Maestro.

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
      Midheridoc, cuando postie esas fotografias, bien claro puse, fotografias desde otros angulos del evento, si te parece que sobran pues ni modo es tu parecer, la cual la respeto pero no la comparto, ya que como explico son fotografias desde otro angulo de la visita que realize a la base naval. Asi que no veo porque tanto drama por esa foto.
      .
      Estimado Otto, usted la tiene más 'tranca', nos ha malacostumbrado con excelentes fotos; personalmente le considero "EL REFERENTE" en fotografía (junto con Natanjo).

El gusto por la fotografía en algún momento por evolución natural tiende a lo artístico, y usted lo hace normalmente. Por eso mi queja, porque no me parece que el referente en fotografía de PerúDefensa tome una foto grotesca, cuando ha podido poner a la misma chica en el encuadre de cualquier buque o armamento, y regalarnos algo más logrado (es el pedido sencillo de un fan de sus fotografías).

Para que no quede la cosa en que solo pido, prometo envíarles fotos de mi autoría en los threads correspondientes, tengo algunas muy interesantes de eventos en Madrid. Aunque primero intentaré hacerme un sello de agua personal.

Gracias por las buenas fotografías que nos han regalado!.

Saludos
      Midheridoc

.
      Editado por última vez por Midheridoc; 20/10/2009, 07:06:26.

Comentario

Hola Midheridoc tengalo por seguro que busque el encuadre que Usted me dice, pero no se dio, ya que solo subi al BAP Grau donde no se me presento oportunidad alguna y al SS Arica donde no se puede tomar fotos. Muy aparte busque alguna que me llene los ojos pero no fue asi. En fin a lo hecho pecho.

Saludos

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

Muy buenos aportes de los foristas que asistieron, buenísimo lo de Fulcrum y Otto, bien trabajado.

Saludos.
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
            X