Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open Doors MGP 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bap mariategui fm - 54

bueno espero q sea un buen aporte aqui algunas de mis fotos, aunque las tome de mi cel, espero que les guste abordo de la fragata misilera Mariategui.

saludos y buen viento.

Comentario

• Consulta

Originalmente publicado por Eiren Ver Mensaje
      bueno espero q sea un buen aporte aqui algunas de mis fotos, aunque las tome de mi cel, espero que les guste abordo de la fragata misilera Mariategui.

Alguien podría darnos un mayor detalle de esta imagen?, qué es?
      Saludos

Comentario

• Es el ala de un drone que se lanza en entrenamiento para entrenar, valga la redundancia, con el sistema de defensa aerea. Este entrenamiento es con municion real.

Saludos

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

• Efectivamente, es lo que queda de un aerial target drone (blanco aéreo autónomo) Northrop BQM-74.

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

• Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
            Efectivamente, es lo que queda de un aerial target drone (blanco aéreo autónomo) Northrop BQM-74.
            Para aquellos que dicen que el Twin Forty no sirve en contra de blancos del tipo SSM, como en este caso... Porque se nota que lo derribo un disparo de 40mm, no el SAM. Lastima que no salga el texto que esta en la esquina inferior izquierda del exhibidor, alli seguramente hay mas datos al respecto.

Saludos.
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X