Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open Doors MGP 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta es una foto del Grau, junto a la pieza antiaérea se aprecian dos montajes simples, de que se trata?, lanzadores de señales??

Por cierto, la foto salió de tan mala calidad porque la tome con la cámara de video, quería aprovechar su mayor alcance pero me pelé , así como esas tengo varias de los buques.

Saludos.
    La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

Comentario

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Sobre esos "cañoncitos" en el Grau, son las armas que se usan para hacer salvas de saludo en ceremonias.

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por Parachute Ver Mensaje
          Esta es una foto del Grau, junto a la pieza antiaérea se aprecian dos montajes simples, de que se trata?, lanzadores de señales??

Por cierto, la foto salió de tan mala calidad porque la tome con la cámara de video, quería aprovechar su mayor alcance pero me pelé , así como esas tengo varias de los buques.

Saludos.
          Uhmmm, si no estoy mal esos dos pequeños cañoncitos son los que se usan en los buques para rendir honores al presidente (las famosas 21 salvas) o a alguna autoridad en general.
          El año pasado colocaron una en la FM que estuvo en la rada para la ceremonia del 8 de Octubre (del año pasado).
          Saludos

Comentario

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
            www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
            X