Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open Doors MGP 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dmorio
    respondió
    Según tengo entendido, esas cargas de profundidad fueron retiradas hace buen tiempo del CLM-81.

Dejar un comentario:

• Pedro76
    respondió
    #128 cargas de profundidad

buenas noches......sobre el articulo #128 de tu pregunta eso lo que esta instalado a popa del CLM 81 Se llama carga de profundidad y su utilidad es para submarinos espías o enemigos que asechan las profundidades y estos causan daños grandes hasta la destrucción de estos intrusos. trabajan bajo presión, es decir se activan a la presión que se le programen y detonen. es lo basico y elemental que te puedo informar mi amigo...........pedro76

Dejar un comentario:

• Eiren
    respondió
    Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
    Eiren, lo que ves en la foto es un rack para cargas de profundidad. Creo que lo que te dijo el tripulante no excluye que el Grau tenga "alguna" capacidad antisubmarina, aunque dudo mucho que sirva para combate.

Saludos
    debe ser o uno nunca sabe, me imagino que el crucero debe trabajar en conjunto con las fragatas u submarinos, por que lei dentro del foro, que seria algo caro agregar un sistema de arrastre de sonar.

Dejar un comentario:

• IndianZulu
    respondió
    hola, yo vi esto en el bap grau y a lo lejos lo me causo impresion y consulte una vez ya abordo en el inicio del recorrido que si lo que estaba en la popa del buque eran cargas de profundidad y el oficial a cargo me dijo este es un crucero misilero con cañones para combate de superficie y antiaereo y me quede con con esa respuesta al fin y al cabo el trabaja ahi pero ahora q encontre la foto de otro forista dice carga de profundidad alguien sabe de esto aqui les dejo la foto.

Eiren, lo que ves en la foto es un rack para cargas de profundidad. Creo que lo que te dijo el tripulante no excluye que el Grau tenga "alguna" capacidad antisubmarina, aunque dudo mucho que sirva para combate.

Saludos

Dejar un comentario:

• Eiren
    respondió
    hola, yo vi esto en el bap grau y a lo lejos lo me causo impresion y consulte una vez ya abordo en el inicio del recorrido que si lo que estaba en la popa del buque eran cargas de profundidad y el oficial a cargo me dijo este es un crucero misilero con cañones para combate de superficie y antiaereo y me quede con con esa respuesta al fin y al cabo el trabaja ahi pero ahora q encontre la foto de otro forista dice carga de profundidad alguien sabe de esto aqui les dejo la foto.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X