Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unitas LI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Colaboración Naval Chileno-Argentina

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
    Esperemos que los argentinos metan mano en todos los buques y a ver se hacen una buena y pasan la información.

Saludos
    Que yo sepa Tandanor se va a preocupar de atender a clientes externos a ASMAR, aunque no descartaría para nada que eventualmente pudiesen hacer algún tipo de mantenimiento a alguna unidad chilena, tal como hace años en ASMAR se efectuaron trabajos en el destructor Type 42 ARA Hercules, extendiendo su cubierta de vuelo e interviniendo en el hangar, entre otras cosas. La cooperación de ambas industrias navales es algo que lleva su tiempo y es bastante usual.

histarmar.com.ar - ARA Hércules en ASMAR-T

histarmar.com.ar - Nuevo Hangar del ARA Hercules.

Mis congratulaciones por esta estrecha relación de cooperación.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Yordan
      Esperemos que los argentinos metan mano en todos los buques y a ver se hacen una buena y pasan la información.
      Jajajaja, "piensa en mi, llora por mí... espía por mí"
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Jajajaja en verdad crees que los argentinos no, por lo menos, se sacaran las dudas de lo que tiene cada nuevo juguete chileno, que llegue a sus manos?.

Saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

" y a ver se hacen una buena y pasan la información."

No te van a dar nada así que sigue esperando sentado.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Quizá, pero el hecho de que lo puedan y tener ya, de por sí, es interesante.

Saludos
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X