Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Bueno se aproxima la visita a la base naval el dia domingo 17 del presente, con la finalidad de que se puedan postear aqui las fotografias de tal evento abro este hilo.
sl2
Este año si voy.
"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Coronel Francisco Bolognesi.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Que el mismo FP (Fotografo Profesional) continue colocando sus inmejorables tomas fotograficas.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
¿Y qué pasó con el resto de las fotos????, ¿nadie visitó las Base Naval de Callao?????
Anímense y posteen más fotos, ya que todos las disfrutamos. Por ejemplo, buenísima la foto del lanzagranadas de 40mm (?), y la red de camuflaje cumple totalmente su misión ya que dificulta muchísimo la vista de ese jeep.
Abrazos,
David
Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe
¿Y qué pasó con el resto de las fotos????, ¿nadie visitó las Base Naval de Callao?????
Anímense y posteen más fotos, ya que todos las disfrutamos. Por ejemplo, buenísima la foto del lanzagranadas de 40mm (?), y la red de camuflaje cumple totalmente su misión ya que dificulta muchísimo la vista de ese jeep.
Abrazos,
David
Paciencia Kikon...todos estamos esperando pacientemente....paciencia y buen humor!
Saludos
Duck
Comentario