Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del Open Doors MGP 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos del Open Doors MGP 2010

Bueno se aproxima la visita a la base naval el dia domingo 17 del presente, con la finalidad de que se puedan postear aqui las fotografias de tal evento abro este hilo.

sl2

Este año si voy.
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Fotos: HALCON 24

Para que el hilo no este huacho.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Fotos: HALCON 24

Que el mismo FP (Fotografo Profesional) continue colocando sus inmejorables tomas fotograficas.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Y las fotos????

Estimados Foristas,

¿Y qué pasó con el resto de las fotos????, ¿nadie visitó las Base Naval de Callao?????
        Anímense y posteen más fotos, ya que todos las disfrutamos. Por ejemplo, buenísima la foto del lanzagranadas de 40mm (?), y la red de camuflaje cumple totalmente su misión ya que dificulta muchísimo la vista de ese jeep.
        Abrazos,
        David
        Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

Comentario

Originalmente publicado por Kikon Ver Mensaje
          Estimados Foristas,

¿Y qué pasó con el resto de las fotos????, ¿nadie visitó las Base Naval de Callao?????
          Anímense y posteen más fotos, ya que todos las disfrutamos. Por ejemplo, buenísima la foto del lanzagranadas de 40mm (?), y la red de camuflaje cumple totalmente su misión ya que dificulta muchísimo la vista de ese jeep.
          Abrazos,
          David
          Paciencia Kikon...todos estamos esperando pacientemente....paciencia y buen humor!
          Saludos
          Duck
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
          X