Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

190 Aniversario de la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas fotos,Otto Tiger,parece que el desfile fue esta vez fue medianamente regular.

Hay fotos de aeronaves MGP que pasaron??,yo ni llegué a ver ni una sola,solo por la tarde solo vi un Mi-17 que ni se cual era...

Saludos
    Horuhe Gomesu

Comentario

Es tu percepcion LeafMayor, en este tipo de desfile no se trata de mostrar cantidades, si no el resaltar el valor de cada ser humano que viste el uniforme de la patria. Por lo que para mi vale el esfuerzo que hace la institucion para mostrar una fuerza compacta y con personal calificado a la altura de las circunstancias.

Si hubo sobrevuelo de aeronaves, no alcance a tomarle fotos a las fija, a las rotatorias una que otra.

Y bueno siguiendo con las fotos.

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Las fotos estan estupendas Otto. Muchas gracias por compartirlas con todos! La Marina de Guerra del Peru es increiblemente hermoza.
          페루사람

Comentario

Gracias Otto por las fotos, es grato ver a nuestros militares desfilando siempre, yo, pense que las pistolas ametralladoras mgp ya estaban en pension! pero ally los veo, seria bueno petenciar este arma....

Comentario

Trabajando...
            X