Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

190 Aniversario de la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTTO_TIGER
    respondió

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Es tu percepcion LeafMayor, en este tipo de desfile no se trata de mostrar cantidades, si no el resaltar el valor de cada ser humano que viste el uniforme de la patria. Por lo que para mi vale el esfuerzo que hace la institucion para mostrar una fuerza compacta y con personal calificado a la altura de las circunstancias.

Si hubo sobrevuelo de aeronaves, no alcance a tomarle fotos a las fija, a las rotatorias una que otra.

Y bueno siguiendo con las fotos.

Dejar un comentario:

• LeafMayor50
    respondió
    Buenas fotos,Otto Tiger,parece que el desfile fue esta vez fue medianamente regular.

Hay fotos de aeronaves MGP que pasaron??,yo ni llegué a ver ni una sola,solo por la tarde solo vi un Mi-17 que ni se cual era...

Saludos

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Luego del desfile de la Compañia Juan Faning y de los agrupamientos invitados la parte emotiva del desfile la pusieron estos valerosos miembros de nuestra MGP que ofrendaron su bienestar fisico en aras de mantener la paz y tranquilidad que dia a dia vivimos. A ellos y a todas las familias que hoy ya no cuentan con sus seres queridos nuestro eterno agradecimiento por tan noble sacrificio que hace en aras de nuestra gran nacion.

Luego prosiguio el desfile.

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Luego de los respectivos discursos donde se destaco el gran valor y enseñanza del peruano del milenio, el valor de los nuevos cuadros. Se paso al desfile de las agrupaciones presentes.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X