Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aniversario de la MGP N.191

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LeafMayor50 Ver Mensaje
    Fotos del aniversario??

Saludos
    toma:

http://www.rpp.com.pe/2012-10-08-mar...84_6.html#foto

A diferencia de otras marinas de la región, como la Chilena o la Argentina, la Armada Peruana carece hasta el momento de un buque escuela a vela para la instrucción de los cadetes de la Escuela Naval.
    Como tambien la Colombiana, Ecuatoriana, Venezolana, Uruguasha y Brasileira (dos).....o sea somos los unicos en SA sin velero...

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

No lo únicos duck ....dudo que la Armada Boliviana tenga uno ... pero es una duda .. no una afirmación ..
      por otro lado .. los Argentinos creo que aun la tienen embargada =P
      “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
      Ciudadano Peruano
      Comun y Corriente

Comentario

Originalmente publicado por Dyrc Ver Mensaje
        No lo únicos duck ....dudo que la Armada Boliviana tenga uno ... pero es una duda .. no una afirmación ..
        por otro lado .. los Argentinos creo que aun la tienen embargada =P
        Hablo de paises con mar
        Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Que afan de estos politiqueros de distraer la atencion del pueblo,y la MGP se presta para esto,ese famoso velero deberia estar a la cola de las prioridades de la Marina,pero como algo hay que anunciar,aunque sean pachotadas,mejor seria para el pais concertar con Corea del sur la implementacion de industrias de aceronaval,eso seria mas provechoso para el pais,de esa forma el SIMA podria licitar proyectos mas ambiciosos y no solo patrulleras,que dicho sea de paso no creo que para ellas se requiera asistencia Coreana,si seguimos pensando en pequeño,y comparandonos con el barrio ,no saldremos de equipo de barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
            Hablo de paises con mar
            Bueno yo hablaba de Paises con Armada ... solo por ******* amigo ..

Y de hecho como dice el compañero But-m hay urgencias mayores en la MGP, pero si actualizas las info .. justo ayer los Cancilleres tanto de Peru como de Chile manifestaron su compromiso de respetar lo que se defina en la Haya y ante un foro Regional ... eso me da una seguridad no total .. pero seguridad al fin y al cabo...
            Saludos
            “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
            Ciudadano Peruano
            Comun y Corriente

Comentario

Trabajando...
            X