Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
BAP Pisagua zarpó del Callao rumbo a Colombia para participar en Operativo Multinacional Unitas 2013
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Fragata USS Rentz Oliver (FFG 46) también participará en el ejercicio anual marítimo multinacional UNITAS a llevarse a cabo en el Mar Caribe frente a las costas del sur de Colombia entre el 7 al 14 de septiembre.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
La Armada Nacional de Colombia, anfitriona de los ejercicios UNITAS Caribe 2013
La ARC dispondrá de una flotilla de superficie y submarina compuesta por sus cuatro Fragatas FS 1500 (ARC Almirante Padilla -FM 51, ARC Caldas- FM 52, ARC Antioquia-FM 53 y ARC Independiente-FM 54) y sus dos submarinos oceánicos del tipo U209A-1200 (ARC Pijao-SO 28 y ARC Tayrona-SO29).
Noticias de defensa, industria y seguridad en España y América. Toda la actualidad y las últimas noticias del sector de defensa y seguridad.
Saludos,
JRIVERA
Submarino oceánico del tipo U209A-1200 Colombiano.
Comentario