Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unitas LIV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unitas LIV

BAP Pisagua zarpó del Callao rumbo a Colombia para participar en Operativo Multinacional Unitas 2013

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Fragata USS Rentz Oliver (FFG 46) también participará en el ejercicio anual marítimo multinacional UNITAS a llevarse a cabo en el Mar Caribe frente a las costas del sur de Colombia entre el 7 al 14 de septiembre.

http://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=75826

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

La Armada Nacional de Colombia, anfitriona de los ejercicios UNITAS Caribe 2013

La ARC dispondrá de una flotilla de superficie y submarina compuesta por sus cuatro Fragatas FS 1500 (ARC Almirante Padilla -FM 51, ARC Caldas- FM 52, ARC Antioquia-FM 53 y ARC Independiente-FM 54) y sus dos submarinos oceánicos del tipo U209A-1200 (ARC Pijao-SO 28 y ARC Tayrona-SO29).

http://www.infodefensa.com/?noticia=...as-caribe-2013

Saludos,
      JRIVERA

Comentario

Submarino oceánico del tipo U209A-1200 Colombiano.

Comentario

unitas

la pelicula se llamaria " piratas del caribe"jejejej ....

Comentario

Trabajando...
          X