Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unitas LIV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

En las fotos podrán aprenciar las siguientes unidades navales: Fragata Rademaker de Brasil, las Fragatas Preserver, Iroquois y Ville de Quebec de Canadá, la Patrullera Oceánica Piloto Pardo de Chile, la Fragata Rentz y la unidad de Guardacostas Forward de los Estados Unidos, la Patrullera Tegucigalpa de Honduras, la Fragata Villavisencio y el Submarino Pisagua de Perú, la Fragata Lancaster del Reino Unido y el Patrullero Oceánico Almirante Didiez Burgos de República Dominicana.

Por Colombia participan las Fragatas ARC “Almirante Padilla”, ARC “Independiente”, ARC “Antioquia”, la Patrullera de Guardacostas ARC “11 de Noviembre” y el Patrullero Oceánico ARC “20 de Julio”.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

ARC Antioquia-FM 53

Comentario

Gracias por esas fotos JRivera, en el video de Caracol se aclaran mis dudas, Unitas no ha perdido el direccionamiento de los últimos años, donde el enemigo no es una fuerza simétrica sino el crimen organizado, el narcotráfico, la piratería y el contrabando, donde predominan las misiones de interdicción marítima y SAR. Guardando distancias, algo parecido a la Operación Atalanta, un operativo real de lucha contra la piratería en Somalia.

Por el momento la designación del BAP Villavisencio es acertada (también pudo ser el BAP Carvajal), y ojala el tema de las patrulleras no demoren tanto, aunque creo que no se tratan de OPV sino de patrulleras costeras (o zona exclusiva).

Saludos
          El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Arrancan en el Caribe colombiano las maniobras Unitas
            http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

Se copian las fotos y hasta los comentarios.

Saludos,
            JRIVERA

Comentario

Trabajando...
            X