Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velas Latinoamérica 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estimado dmorio si te molestan las flacas pásamelas no más que Yo las atiendo. No entiendo como su caminar con tacos agujas te es fastidioso para que transites?

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Por lo que se aprecia el velero de México ha sido uno de los más concurridos.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Bambi.............

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Estimado dmorio si te molestan las flacas pásamelas no más que Yo las atiendo. No entiendo como su caminar con tacos agujas te es fastidioso para que transites?

Saludos,
        JRIVERA
        No ps a lo que se refiere el amigo Dmorio es que algunas de estas comadres van con tremendos tacos y caminan como bambi recién nacido, lo cual es incomodo, si estas en una fila tras una de esas comadres, a mi me toco un par de esas en la fila para la Esmeralda y por la quintas alforjas ni bien pude las pase.

Sl2

Buenas las fotos
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Por estar cerrados los temas correspondientes muestro aquí las últimas fotos sobre el tema del BAP UNION.

MINDEF

Por favor si pudieran evitar comentarios provocadores para que la Administración no tenga que cerrar este tema también.

GRACIAS.

Comentario

Aqui un par de videos

Comentario

Trabajando...
            X