Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad de la Marina de Guerra del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

¿Mejor que el Desfile de 28 de Julio?

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje

Pues eso, que cada aniversario de la Gloriosa Marina de Guerra del Perú nos trae una EXCELENTE presentación de casi todo el componente naval.

Material, hombres, equipos, naves, aeronaves, embarcaciones, helos, etc., hacen la verdad una delicia para el espectador.

Creo que muchísimo mejor que lo que se presenta en la Parada Militar.

Saludos!

PD. Dicho sea de paso, ¿dónde han "escondido" (je, je) al Gran Buque Insignia Miguel Grau"? ...

Comentario

Desfile a partir del minuto 1:01:20
          Inicio de Agrupamientos: 1:09:24
          Fuerza Aérea del Perú: 1:13:20
          Ejercito del Perú: 1:17:20
          Policía Nacional del Perú: 1:22:00
          Marina de Guerra del Perú: 1:26:50
          Infantería de Marina, Comandos Chavín de Huantar y FOES: 1:37:17
          Agrupamiento Motorizado: 1:43:30

Desfilan los Chavin de Huantar del EP conjuntamente con la Infantería de Marina, pues tengo entendido que están complementando su formación en la Escuela de la Fuerza de Operaciones Especiales de la MGP.

Un Saludo,

p.d. En todo caso son los integrantes de la MGP que participaron en el agrupamiento de Chavin de Huantar, pues hay que recordar que los Chavin de Huantar fue integrada no solo por Comandos del EP, sino por Infantes de Marina y de las Fuerzas de Operaciones Especiales.
          Editado por última vez por JRIVERA; 09/10/2016, 15:36:05.

Comentario

Hay una pequeña diferencia, el 28 de Julio es un desfile cívico militar y el 8 de Octubre es eminentemente Militar, ahora bien la MGP es la que mejor gestión ha demostrado a lo largo de los últimos años, y sus adquisiciones si bien no son muy abultadas en cuanto a cantidades han logrado reunir una modesta Fuerza de Operaciones:

* US$5.2 millones para los 30 Camiones MAN.
            * US$ 1.74 millones en 7 Vehículos de reconocimiento RAM MK3
            * US$12 millones en 3 Helicópteros Augusta-Bell 412SP para el AOR TACNA

En ese sentido estoy pensando que muy bien se les puede dotar de unas 32 unidades a oruga de las que tanto pide Arquitecto en el hilo "Blindados sobre Ruedas" pero anfibios y así completar las dotaciones de los 2 LPD clase Pisco, no se si se han dado cuenta pero solo han desfilado los LAV II con ametralladoras, más no los que vienen con morteros.

Un Saludo,

Comentario

Trabajando...
            X