Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Ceremonia de conmemoración de los 201 años de creación de la Marina de Guerra y 143 aniversario de la gloriosa epopeya de Angamos.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
El Jefe del Estado indicó también que el Buque Armada Peruana (BAP) Paita ya se encuentra listo para ser puesto a flote y atender a las poblaciones vulnerables afectadas por alguna emergencia y llevando ayuda humanitaria.
La construcción de este buque se dio en el marco del programa de fortalecimiento económico del país, que estableció una mesa ejecutiva donde se identificaron las barreras y acciones requeridas para que la industria naval peruana se desarrolle y cuente con mejores condiciones logísticas.
Por otro lado, el presidente Castillo reveló que el BAP Unión zarpará a la Antártida en julio del 2023 circunnavegará durante un año por más de 18 puertos del mundo, llevando la cultura, tradiciones e historia peruana.
Que bueno construirán el PAITA, y no será el Buque CARRASCO el que navegará hacia la Antártida?
Muy aparte, ya se tiene en construcción el Tren de GRAU y la Línea Férrea Inca Pachacutec
Definitivamente es el Gobierno que más obras está realizando. .
En la Escuela Naval del Perú, se realizó una significativa ceremonia en homenaje al Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario, con ocasión de la conmemoración del 201 aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y el 143 aniversario del glorioso combate naval de Angamos, la misma que contó con la presencia de ex Ministros de Marina, ex Jefes del Comando Conjunto de las FF.AA y ex Comandantes Generales de Marina.
Comentario