Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIMPAC 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y al PANAMAX solo va una corbeta?

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Asi es sera la HERRERA, la misma que fue en 2004, la tiene clara

Saludos
      "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

y alguien sabe el por que tan pocas naves participan en este tipo de eventos?? por que no enviamos a un par mas??

Comentario

Creo que es lo que se puede pagar, osea una fragata a cada UNITAS (Pacifico, Caribe, Atlantico) mas una a Rimpac, alli hablamos de despliegues de 4 FFGs que van por periodos entre unas 2 semanas a 2 meses, sumale que algunas corbetas y algunos submarinos tambien se van a Panamax y Unitas y sin olvidar 2 SSK a Subdiex, de las 18 unidades mayores mas de la mitad tendria la oportunidad de hacer un despliegue al extranjero para un ejercicio multinacional este año, para mi eso es bastante "decente", considerando que pues no nadamos en dinero y que el fuel esta carisimo.

Saludos

Cesar

Comentario

Que buen dato Cesar, no sabia que existia el subdiex, que bueno que casi el 50% de nuestras unidades tenga esa actividad, seria mostro recoger la experiencia de nuestros muchachos que que suelten algunas pepitas aqui en el foro, creo que todos quedariamos encantados.

Y hablando de estos ejercicios, hay algunos en los que se haga en conjunto las 3 FAS? Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X