Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIMPAC 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IndianZulu
    respondió
    Ya lo dijo Cesar, amigos sureños no tienen porque alarmarse, no pretendemos invadir Iquique.
    Respecto a lo que dijo Fulcrum, yo comparto su molestia ya que en aquel foro ex-argentino lo que diga uno de los chilenos con el amen de los demas (tiene sus fans) es casi tomado como palabra de Dios, y no hay derecho a replica ni sancion a pesar de que se violen sus estatutos. Al respecto pregunto si alguno de los presentes respondio algo ahi?
    Yo no entro a saorbats.cl desde hace tiempo, me dio asco como un foro que lo tenia bien considerado se ha convertido en el circo de un forista y su valet.

Siguiendo con el nombre del operativo debo confesar que pense que se llamaba Iquique por el tipo de ejercicio a realizar, solo imagine a los chicos malos bloqueando un puerto y los chicos buenos viniendo al rescate algo parecido a lo que paso en Iquique, pero me quedo con la explicacion de Cesar, me parece mas realista y es cierto, se acostumbra recurrir a efemerides para dar nombre a ejercicios, operativos, etc.

Saludos

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    El entrenamiento operacional Iquique se da justamente por las fechas del combate de Iquique, no es un interes en ir a tomar Iquique ni mucho menos, igual se entiende que las unidades del ECh que tengan nombres de ciudades o localidades peruanas corresponden a conmemoracion de batallas en esas ubicaciones, no se le puede negar a una fuerza armada celebrar sus combates historicos, nunca he visto que la ACh se queje de que la MGP lo haga, por el contrario se ha dado casos que se hacen actos conjuntos.

Cada cuanto se realiza este ejercicio?
    El asunto de la fragata ya se explico varias veces, en todo caso lee los post previos para que entiendas, respecto al ejercicio, el siguiente es en Julio-Agosto del 2010.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• l
    respondió
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Yo estoy relax, el problema es que se reincide en algo que ya se ha explicado hasta la saciedad.
    el tema de poner nombres de batallas a submarinos y otros menesteres militares, ok; entendible bajo un contexto historico de recordar a quienes alli pelearon...pero a un ejercicio militar????...insisto, no me convence el argumento.

Pero bien....prontamente haremos nuestros "ejercicios CONCORDIA, de la linea y mas alla..."

Tranquilo brother...

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Originalmente publicado por Carver
    Fulcrum relax.
    Yo estoy relax, el problema es que se reincide en algo que ya se ha explicado hasta la saciedad.

Dejar un comentario:

• Carver
    respondió
    Fulcrum relax.

Es un tópico como cualquier otro. Acá es PeruDefensa, un foro puntual, hay curiosidad, preguntas y gente que amablemente las comenta o responde, y nada más. Al menos en términos generales.

Sobre el ejercicio en sí, hay mayores antecedentes sobre lo que pasó con la unidad en problemas?
    Cada cuanto se realiza este ejercicio?

Sorry si ya hay respuestas a esto en post anteriores pero mi tiempo se va volando.

Saludos!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X