Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNITAS XLVII - 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El entrenamiento se da, uno fue el 2004, con el USS Ronal Reagan, donde hubo participacion de UUAACC FAP, eso en el campo multinacional, en el campo nacional como menciona Cesar, cuando se ejecutan ejercicios en areas cercanas a (Piura, Chiclayo, Arequipa), se coordina ejercicios conjuntos.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

Ok, no sabia, me parece bueno que hayan estos ejercicios en conjunto, y creo tambien que se le debe poner mas enfasis a esta tarea, tanto para la MGP como por la FAP.

Estuve viendo unos videos respecto a la guerra de las malvinas, y de ahi salio la necesidad urgente de tener una fuerza de ataque naval, y tenerla demas bien entrenada. Aunque dudo que aqui tengamos una guerra tipo Malvinas, si creo que una guerra naval con Chile no podemos dejarsela solo a los submarinos, hay que golperar tambien por arriba, y para esto creo que los seaking serian muy lentos, necesitamos algo con lo que podamos ir, dar el golpe y regresar seguros a casa, no se si me dejo entender.

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
      X
      😀
      🥰
      🤢
      😎
      😡
      👍
      👎