Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNITAS XLVII - 2006

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IndianZulu
    respondió
    Ok, no sabia, me parece bueno que hayan estos ejercicios en conjunto, y creo tambien que se le debe poner mas enfasis a esta tarea, tanto para la MGP como por la FAP.

Estuve viendo unos videos respecto a la guerra de las malvinas, y de ahi salio la necesidad urgente de tener una fuerza de ataque naval, y tenerla demas bien entrenada. Aunque dudo que aqui tengamos una guerra tipo Malvinas, si creo que una guerra naval con Chile no podemos dejarsela solo a los submarinos, hay que golperar tambien por arriba, y para esto creo que los seaking serian muy lentos, necesitamos algo con lo que podamos ir, dar el golpe y regresar seguros a casa, no se si me dejo entender.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jeanluck
    respondió
    El entrenamiento se da, uno fue el 2004, con el USS Ronal Reagan, donde hubo participacion de UUAACC FAP, eso en el campo multinacional, en el campo nacional como menciona Cesar, cuando se ejecutan ejercicios en areas cercanas a (Piura, Chiclayo, Arequipa), se coordina ejercicios conjuntos.

Saludos

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Si existen, aunque se dan ocasionalmente y durante navegaciones largas que surcan aguas relativamente cercanas a las bases de operaciones de esos avions (frente a Piura por ejemplo), incluso hasta las naves FAP participan de los ejercicios UNITAS o Passex de tiempo en tiempo, tanto con unidades locales como con extranjeras. Pero dado que esa es una funcion secundaria de los cazabombarderos FAP no es algo en lo que se haga demasiada incidencia (esa es la funcion de los SH-3 Sea King y en teoria de los MPA con misiles que necesitamos tener).

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

• IndianZulu
    respondió
    Yo creo que uno no excuye al otro. Mientras mas ejercicios, mucho mejor, aunque cuesta plata, pero seria ideal recoger diferentes experiencias, eso curtiria mas a nuestro marinos.

Saliendome un poco del topic, pienso que mientras no haya un escuadron de ataque naval, la FAP deberia hacer esta labor, y entrenar para esta tarea, no se como va este tema, existen estas operaciones MGP - FAP?

Saludos

Dejar un comentario:

• DuroRaam
    respondió
    bueno n ose para mi seria ya no hacer mas unitas si n ohacer ejercicios con paises como rusia chijna india y adquirir experiencia diversas nuevas a mi parecer seria conveniente para las FFAA del peru

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X