Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estimados foristas
    Ante todo mis saludos, soy nuevo por aqui y mi deseo es poder contribuir en algo en este foro tan interesante. Creo que el tema del desarrollo militar industrial del pais es algo necesario e impostergable no solo desde el punto de vista de la Defensa Nacional, sino tambien del desarrollo tecnologico de nuestro pais, en donde podrian desempeñarse muchos profesionales y tecnicos calificados que el pais tiene. Creo que es una buena decision del gobierno, en este campo.

Comentario

Hola y bienvenido!

Originalmente publicado por Centurion Ver Mensaje
      Estimados foristas
      Ante todo mis saludos, soy nuevo por aqui y mi deseo es poder contribuir en algo en este foro tan interesante. Creo que el tema del desarrollo militar industrial del pais es algo necesario e impostergable no solo desde el punto de vista de la Defensa Nacional, sino tambien del desarrollo tecnologico de nuestro pais, en donde podrian desempeñarse muchos profesionales y tecnicos calificados que el pais tiene. Creo que es una buena decision del gobierno, en este campo.
      Hola Centurion! Bienvenido a PeruDefensa!

Sobre el Complejo Industrial y Militar, opues creo que es una buena decisión, siempre y cuando sea administrado de forma adecuada, evitando cometer los mismos errores del pasado en el que algunas de las empresas estatales de manufactura belica estuvieron estuvieron mal administradas, con altos costos operativos y bajisima productividad, esta es una buena opertunidad para empezar con buen pie.

Saludos y bienvenido nuevamente!
      “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Demás esta decir que es una buena decisión la del estado,la de crear un complejo industrial militar ...basado en tecno y mano de obra nacional.
        Una acción similar se deberia dar en el campo tecnologico (+ apoyo estatal y privado) para el CONIDA y el CONCYTEC, donde se puedan elaborar proyectos en diversos campos cientificos y tecnologicos.

Con respecto a la cañonera fluvial echa x el SIMAI....esta seria entregada en el mes de mayo,esta quedando muy bonita .

Salió en un reportaje del programa domingo al dia de canal 4..al que pueda que se cuelgue las iamgenes.

Saludos

Comentario

Opino igual pero es importante indicar con respecto al SIMA PERU que como empresa publica de derecho privado subsiste por si sola sin recibir un centavo del estado, es importante senalar que en el pais no existe ningun subsidio para la industria naval. La competencia del SIMA con astilleros particulares cumple con los lineamientos de ley para evitar la competencia desleal, menos del 1% de su personal es militar e incluso el SIMA ha reembolsado estos sueldos al estado. Su fiscalizacion esta a cargo de la FONAFE y de la contraloria.

Si bien sus costos son mayores que de otros astilleros sus estandares estan a nivel internacional con certificacion ASME, ISO 9000 y en vias de certificar 14000, por lo tanto sus costos son mayores.

Esperemos que la declaracion del Ministro Wagner no sean solo palabras y realmente exista la voluntad politica de fomentar la industria naval en el Peru...
          Por eso
          Originalmente publicado por Ian Ver Mensaje
          Hola Centurion! Bienvenido a PeruDefensa!

Sobre el Complejo Industrial y Militar, opues creo que es una buena decisión, siempre y cuando sea administrado de forma adecuada, evitando cometer los mismos errores del pasado en el que algunas de las empresas estatales de manufactura belica estuvieron estuvieron mal administradas, con altos costos operativos y bajisima productividad, esta es una buena opertunidad para empezar con buen pie.

Saludos y bienvenido nuevamente!

Comentario

Muy buenas fotos del SIMA Comando Foes, sobre todo la del BAP Zorritos, felicitaciones ¡¡¡, ojala puedas colocar otras mas ya que la pag de SIMA- Callao no cuenta con un album de fotos adecuado, cosa que deberia tener.

saludos.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎