Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru
Colapsar
X
-
El SIMA ha ordenado un sistema de carga (shiplift) y sistema de transferencia a TTS. Bastante logico considerando el numero de proyectos que esta acometiendo la empresa estatal.
age11
"TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"
"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON
Comentario
-
-
Las preguntas son:- Es para el Callao o Para Chimbote
- Es para mover barcos completes o es para el patio de montaje de modulos prefabricados
Creo que de lo que se trata es de integrar el sistema de fabricacion en modulos... tecnica que incorpora el sistema coreano, pensar en un sistema de obras mayores en el Callao por ahora creo (ojala me equivoque) es dificil, queda poco espacio para los talleres y patios de montaje, y no se ha anunciado una inversion mayor como para un sincrolift de mas de 50,000
The delivery to SIMA includes a ship lift with platform, and a ship transfer system.
Creo, parece, me asombro.... espero equivocarme ... ojala sea la gran sorpresaEditado por última vez por Vulcano; 22/08/2014, 18:49:02.La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario