Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estimados,

Aún no sabemos como quedará finalmente.

Esperemos al 27.

Incluso luego de esa fecha puede ser modificable pero si no lo modifican sus razones tendrán.

Saludos.

Comentario

• Mientras no se sepa las razones por las que se hizo así no creo que cambien nada, si ponen el símbolo del Sol como proponen no tendría simetría ni lógica, a mi parecer la idea de hacerlo asi como esta es por que da a entender que Tupac Yupanqui quiere alcanzar el Sol, si ponen el Sol como proponen (viendo al frente) ya haría un angulo con la figura de Tupac Yupanqui.

Igual deben haber habido observaciones técnicas de los ingenieros a cargo del proyecto para que la figura del Sol no tenga mucho adorno, o no sobresalga mucho. O tal vez fue sugerencia de la artista hacerlo así, es que mientras no sepamos las opciones son miles.

Yo lo veo ideal cuando los turistas lo quieran fotografiar desde abajo, que creo es la idea, al menos asi me parece a mi:

Sobre Tupac Yupanqui:
      Túpac Yupanqui, hijo de Pachacútec, el gran desconocido de la antigüedad peruana. A él debe el Perú gran parte de sus fronteras. Fue el mayor conquistador que haya producido el Tawantinsuyo. Este noble quechua quechuizó naciones.

José Antonio del Busto: Tupac Yupanqui, descubridor de Oceanía

Dedicar nuestro tiempo para conocer nuestra historia y dejar menos tiempo a la TV que embrutece.¿Cuantos de nosotros hemos sabido del más grande conquistador...
      Editado por última vez por Centinela; 21/01/2016, 19:29:56.
      "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• El BAP Unión tiene Bow Thruster(empujador de Proa) como se ve...Y será algo único de este buque escuela en el mundo...

D...

Comentario

• Video institucional del SIMA

Comentario

• ---

---

---

María Vega Ramos
            Editado por última vez por pepe; 24/01/2016, 18:26:17.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎