Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos Duck:
    3,400 m2 de area velica .... empate segundo lugar del mundo

Demasiado cuadrado, a ratos parece un gran junco chino

olvidate....diseño del siglo XVIII..ya estamos al XXI
    Dos pares de alas, le cambian la monotona estetica del aparejo barca, las velas no son de este siglo, la belleza del velamen data de siglos pasados.. mira estos casos, las alas del doble de alto que las demas velas rompen la horizontalidad y se integran estetica y funcionalmente:

El velero escuela ruso Kreuzenstern fue un carguero aleman (1929) antes de ser escuela primero aleman, despues trofeo ruso, su casco debe ser tipo de carga, gordo y casi cuadrado, eso le da bastante estabilidad transversal y la alta resistencia le hace requerir mas velamen. eso le pasa a varios BEV antiguos o adaptados... por ejemplo la fragata ARA Sarmiento
    https://www.google.com/imgres?imgurl...04ZBAzCDQoMTAx

Estuve buscando las ventajas y diferencias en la carena, solo encontre la del Elcano

De lineas llenas, gran capacidad y alta resistencia a la friccion... lento, es un caso tipo desplazamiento, o estoy equivocado, tonces... ¿¿sus clones siguen el mismo camino ??

Visto asi, creo que el Union resultara ser un gran galgo, me adelanto mas: sobrepasara largamente la velocidad de diseño, pero habra que esperar las pruebas; en cuanto a los flyers... el tiempo lo dira, si la estabilidad ha salido buena, en cualquier momento se le pueden adaptar tangones extra, ahora no es necesario, sera interesante cuando luego de conocer como responde, en unos años mas, se quiera pedirle mas velocidad.

Sobre las cofas, resultan comodisimas para el personal de arriba, mas aun si estan en instrucción pueden permanecer seguros buen tiempo, en muy pocos veleros las he visto asi tantas y grandes.

Saludos C-7:
    Esta bueno el velero, cierto servira varias generaciones, es el primer buque que hacemos para la quinta guerra mundial... con velas antiradiactivas.
    Editado por última vez por Vulcano; 29/01/2016, 21:52:04.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Saben qué muchachos ?? se me van al cara_jo !! ... no entiendo una madre de lo que hablan, tuve que agarrar mi diccionario y me empezó a doler la vista de buscar tantos términos y tratar de encontrarlos en el barquito de marras .... te odio BAP Unión !!!!!
      si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

• Apoyo la moción ...lo único que entendí es que flota ... creo.
        "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• Si ...yo encuentro grueso el mastelero...alguna razón tendrá...Como tambien la utilidad de esos hoyos en el palo macho que se ven...

Ahora...viene la instrucción en puerto....pero una vez que se salga a navegar a vela...va a tener que tener cuidado con esas velas de Dacron, que hasta la mas experimentada tripulación velerista, ha ro-to palos bauprés y doblado masteleros.

Si...me gusta como quedó el Marcarón..lindo Bronce...y con esa patina verde del Wanderers....

D...

Comentario

• Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
            Ahora...viene la instrucción en puerto....pero una vez que se salga a navegar a vela...va a tener que tener cuidado con esas velas de Dacron, que hasta la mas experimentada tripulación velerista, ha ro-to palos bauprés y doblado masteleros.

D...
            Buen dato, en vez de que la vela de Dacron rompa palos bauprés ó doble masteleros, mejor tener Velas que se rompan, muchachos a cambiar Velas se ha dicho, ja ja ja.

Un Saludo,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎