Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
    Esta bueno el velero, cierto servira varias generaciones, es el primer buque que hacemos para la quinta guerra mundial... con velas antiradiactivas.
    Naaa.... 100% Velas Stealth

Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
    Si...me gusta como quedó el Marcarón..lindo Bronce...y con esa patina verde del Wanderers....
    Y la U en el sol sobre Tupac Yupanqui?? ..Seguro que es de Universitario de Lima??!! ...

Excelente mascarón..

Saludos
    Vienen los chilenos...

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
      ...lo único que entendí es que flota ... creo.
      Por suerte flota ....hay que agradecerlo a la Santa Providencia, despues del S80, el submarino español que solo sirve para hundirse... habia porque que preocuparse de esos manolos.

Porsiaca..
      Carena= parte sumergida del casco
      Obra viva= parte sumergida del casco
      Obra muerta=parte emergida del casco
      Trinquete=palo de proa
      Mesana= palo de popa
      los dos del medio se llaman mayor proel y mayor popel
      Palo macho, mastelero y masterelillo.... palos que componen el mastil
      Linea de crujia=eje longitudinal del casco
      Trincado=asegurado, amarrado
      Vergas=palo horizontal para sujetar velamen
      Tangones=vergas de uso extraodinario que se acoplan a las vergas principales para aumentar el velamen
      Flyers o alas=velas adicionales que se colocan sobre tangones

Creo que hay que hacer una foto con los nombres...

Saludos
      Vulcano
      Editado por última vez por Vulcano; 29/01/2016, 20:13:33.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
        Si ...yo encuentro grueso el mastelero...alguna razón tendrá...Como tambien la utilidad de esos hoyos en el palo macho que se ven...

Ahora...viene la instrucción en puerto....pero una vez que se salga a navegar a vela...va a tener que tener cuidado con esas velas de Dacron, que hasta la mas experimentada tripulación velerista, ha ro-to palos bauprés y doblado masteleros....[/IMG]
        D...
        ¿¿ Se podria colocar tensiometros y anemometros con su panel en las cofas... ??
        La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
        Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

• Originalmente publicado por C-7 Ver Mensaje
          Y la U en el sol sobre Tupac Yupanqui?? ..Seguro que es de Universitario de Lima??!!
          Hay un video que lo explica.

Unión

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
            Hay un video que lo explica.

Unión

Saludos
            Caramba, Yo pensé que Tupac era de Universitario de Deportes, cualquiera le pone "AL" por Alianza, ja ja ja

Me preocupó tanto los comentarios de Vulcano, que en mi ignorancia me hizo pensar que el Velero peligraría, ya que mencionó que se le daría la certificación con determinadas condiciones.

Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X