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El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

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  • Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
    puede incluso resultar inestable y ser certificado con restricciones, como las que tiene el CLM por ejem.
    ¿Podrías explicar esa parte?, ¿qué restricciones tiene el CLM?
    Respecto a las pruebas, según tengo entendido para el mes de Mayo quieren ya entregado oficialmente el BEV, así que les quedan tres meses para realizar dichas pruebas.

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    • Originalmente publicado por dmorio Ver Mensaje
      ...¿Podrías explicar esa parte?, ¿qué restricciones tiene el CLM?....
      Debido a su larga eslora, alto puntal y reducida manga para ese desplazamiento, tiene limitaciones en el radio de giro, hay una tabla de velocidades y radios de giro permisibles.... si gira muy brusco a alta velocidad se inclina mucho y puede volcarse...

      Otra es propia de la hidraulica de diseño de la carena... en pruebas sobre los 36 nudos (recien fabricadito) hay demasiada vibracion en el casco.
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

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      • Originalmente publicado por Vulcano Ver Mensaje
        Debido a su larga eslora, alto puntal y reducida manga para ese desplazamiento, tiene limitaciones en el radio de giro, hay una tabla de velocidades y radios de giro permisibles.... si gira muy brusco a alta velocidad se inclina mucho y puede volcarse...

        Otra es propia de la hidraulica de diseño de la carena... en pruebas sobre los 36 nudos (recien fabricadito) hay demasiada vibracion en el casco.
        Ante esos problemas en su diseño, que soluciones le das?

        Un Saludo,
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

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        • Gracias por la respuesta Vulcano, no sabía de esas cosas, pensé que una vez que se aprobaba un buque ya quedaba sin ningún tipo de observación.
          Saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por dmorio Ver Mensaje
            Gracias por la respuesta Vulcano, no sabía de esas cosas, pensé que una vez que se aprobaba un buque ya quedaba sin ningún tipo de observación.
            Saludos
            Todos los diseños, incluso los existosisimos tienen limitaciones, y las condiciones de estabilidad se determinan en las pruebas de navegación... de ahi se hace sus tablas de navegacion, combustible vs recorrido a diferentes velocidades, estabilidad, etc, todo diseño es solo una hipotesis que se demuestra total o parcialmente cierta en las pruebas...

            Ante esos problemas en su diseño, que soluciones le das?..
            Volver a diseñarlo ??? .... nooo, ponerle aletas de estabilizacion y modificar la estructura para que absorva el esfuerzo... mejorarlos como ASW para que no necesite maniobras evasivas ??.... creo que al CLM por ahora no conviene intervenirlo, que siga ahi bien mantenido y en estado tibio... llegara el momento de tomar una decisión, a mediados de la proxima decada.

            Vale demasiado para hacerlo chatarra solo porque no hay bille para su cirugia "bionica".
            La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
            Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

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