Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sima Y El Complejo Industrial Militar Del Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
    IZ, que yo sepa los panetones se hacen o se hacian en la estacion naval de la Av Salaverry

Cesar perdiste por goleada.
    En la base naval hay una panaderia, de ahi sale el pan que se distribuye a todas las unidades navales y dependencias. Segun recuerdo era bueno el pancito (o seria por el hambre), y por cierto ese paneton naval era uno de los mejores hace 20 años, no se como sera ahora.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Construcciones navales

Hablando del SIMA y construcciones navales recuerdo claramente que el Presidente de la Republica en la base naval al recibir la ultima Fragata Lupo, exhortó a las autoridades alli presentes a que era necesario que el SIMA inicie los estudios para la construcción de buques metaneros -o de transporte de gas- puesto que a mediano plazo el Peru iniciaría la exportación de gas natural procedente de Camisea.
      Se ha avanzado algo al respecto? no lo sé. Lo que si veo con preocupación es que año tras año nuestros jovenes graduados de la ENAMM tienen que salir al extranjero a buscar un trabajo, pues aquí solo podran trabajar en algun remolcador de alguna empresa privada pues ENAPU ya se deshizo de casi todo su material a flote.

Comentario

[Sobre los chicos que salen de la ENAMM es cierto normalmente los 15 primeros puestos son contratados por Head Hunters antes que se reciban y van a navieras extranjeras principalmente espanolas.
        Mediante la nueva Ley de Marina Mercante se intento dar las condiciones legales para que sea razonable que la empresa privada invierta en naves de bandera nacional, sin embargo hasta la fecha no sale el reglamento de la ley, al parecer ha sido letra muerta.

Saludos

Comentario

el paneton de la marina echo en DIABASTE es muy rico se los recomiendo ... almenos yo lo probe esta navidad pasada... en que mi hermana me regalo uno y a mi si me gusto... nose muy bien pero me pareceria bueno que el SIMA haga corbetas misileras...? una vez lo escuche en la TV quien sabe al respecto?

la verdad que yo he visto al SIMA en la base varias veces... y me llama la atencion... ver buques tan grandes alzados casi en el aire... bueno solo una acotacion
          페루사람

Comentario

Una consulta, Otto e Ian me mostraron el Domingo en SITDEF, el modelo de la nueva patrullera fluvial que está construyendo SIMA-Iquitos, llegaron a colgar en algún post (que no encuentro) la nota, la verdad que la verisón final quedó bien chevere.

Saludos,

Alejandro

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎