Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

operatibilidad de la Marina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por charanguito Ver Mensaje
    hola con todos queria saber si en caso ubiera un conflicto en estos momento queria saber si la Marina tendia a todos los buques y submarinos en capacidad de actuar al 100% y como plantearia una defenza sugerencias Gracias
    100% operativos todos los buques y subs pero de la AVINAV, no sabria decirte si todos los 212, SDH3, MI-8 y Antonovs estan operativos. Y de IMAP los BMR600 y V200 se tiene un buen lote activo, algo que se ve todos los años en UNITAS.
    Por otro lado, FOES e IMAP 100% listos tambien.

Saludos

Comentario

La defensa pienso que seria algo asi:

-Corbetas: Se quedan a lo largo del litoral, pues son buques construidos para defensa costera

-Fragatas y Grau: Patrullaje e incursiones, tal vez no se tenga los recursos para mandarse una incursion a lo ******, pero se puede trabajar persiguiendo a otras unidades y emboscando, ademas claro esta, de cumpli misiones de protección.

-Subs: Pura incursion en territorio enemigo, ya sea por hacer un "delivery" de FOES o ataques a unidades submarinas o superficie. Podrian actuar como seguridad de fragatas y del Grau pienso.

-FOES y BACOM: Sabotajes, reconocimientos de puertos, eliminacion de altos mandos

-IMAP: Desembarcos y apoyo a la tropa del ejercito.

-AVIACIÓN NAVAL: Trabajos desde fragatas, apoyo a FOES e IMAP, evacuaciones medicas.

Habria que sumarle -si estamos hablando de una guerra contra el sur- el apoyo de la FAP y Ejercito. Con la FAP muy lejos no se podria ir, salvo con los MIGs, pero los brazos ahorita no son muy largos como los de la Marina. Lo mismo con el Ejercito.

Saludos, cualquier correcion bienvenida.

Carlos

Comentario

Originalmente publicado por CGHL Ver Mensaje
        La defensa pienso que seria algo asi:

-Corbetas: Se quedan a lo largo del litoral, pues son buques construidos para defensa costera

-Fragatas y Grau: Patrullaje e incursiones, tal vez no se tenga los recursos para mandarse una incursion a lo ******, pero se puede trabajar persiguiendo a otras unidades y emboscando, ademas claro esta, de cumpli misiones de protección.

-Subs: Pura incursion en territorio enemigo, ya sea por hacer un "delivery" de FOES o ataques a unidades submarinas o superficie. Podrian actuar como seguridad de fragatas y del Grau pienso.

-FOES y BACOM: Sabotajes, reconocimientos de puertos, eliminacion de altos mandos

-IMAP: Desembarcos y apoyo a la tropa del ejercito.

-AVIACIÓN NAVAL: Trabajos desde fragatas, apoyo a FOES e IMAP, evacuaciones medicas.

Habria que sumarle -si estamos hablando de una guerra contra el sur- el apoyo de la FAP y Ejercito. Con la FAP muy lejos no se podria ir, salvo con los MIGs, pero los brazos ahorita no son muy largos como los de la Marina. Lo mismo con el Ejercito.

Saludos, cualquier correcion bienvenida.

Carlos
        Si Bien Podrian Incursionar en Aguas Chilenas, Me Pregunto que ruta En Si Resultaria Tecnicamente viable.
        Seria el Caso Que La MGP Ingresaria Con tacticas de Punta de Flecha, osea Ingresando Un grueso Naval o Lo HAria Furtivamente....?

Atte Roland.

P.D: Preguntando al Quote:
        Que eso de ?:se puede trabajar persiguiendo a otras unidades

Seria Algo Asi Como en Las Guerras Naves del Siglo XVIII...
        tipo Jack SParrow

o eso de
        (eliminacion de altos mandos )

Se Cree Que Se Les Encontrara en Una Cantina de Mala Muerte Bebiendo Vino sobre Una Mesa y Comiendo pollo Junto a Una s Meretrises.
        No Digas que no sirvo para nada.... al menos sirvo de ejemplo.

Comentario

Eliminacion de altos mandos, me refiero a eliminacion de generales, almirantes en general lideres de division para afectar el liderazgo en batallones, cuando no hay lider, no hay vision y sin vision en una guerra, a donde van tus soldados , las eliminaciones de altos mandos criticos para dirigir unidades es algo que baja la moral y crea confusion.

Perseguir unidades, hacer seguimientos, rastrear rutas de patrullaje para preparar emboscadas con subs, fragatas y si es posible apoyo aereo, si vas a atacar y tienes bastantes recursos, lo ideal es esperar el momento adecuado para utilizar bien todos los recursos puestos a tu disposicion y evitar errores.

Comentario

Originalmente publicado por Roland Ver Mensaje
            o eso de (eliminacion de altos mandos )

Se Cree Que Se Les Encontrara en Una Cantina de Mala Muerte Bebiendo Vino sobre Una Mesa y Comiendo pollo Junto a Una s Meretrises.

No exactamente en una cantina. Inteligencia puede confirmar reuniones de altos mandos en campamentos o bases por ejemplo , que si son factibles para francotiradores o grupos de asalto, se puede causar una baja al enemigo que no es numerosa, pero si poderosa.

O tambien demoliciones maritimas, Inteligencia puede confirmar la presencia de un alto mando en un buque. FOES se prepara y lo vuela.

Comentario

Trabajando...
            X