Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

operatibilidad de la Marina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Viejosestandartes;110163]Mucha
    Para empezar Hoy en dia el Peru no cuenta con una nave del tipo Condor
    No se preocupe ya vendrá(n) muy pronto y su cobertura no sera nada despreciable.

, no tiene islas en el Sur para hacer cobertura de movimientos. Esto ultimo se ha hablado y es conocido en donde tenemos nuestros radares apuntando hacia el norte.
    La flota de Mar peruana al moverse es inmediatamente detectada por nuestros radares, salir de la costa seria presa facil de nuestros F16, a lo mas la incusrsión seria hasta el paralelo que constituye el limite entre Chile y peru traspasarlo seria un suicidio maritimo.
    Y que le hace pensar que no tenemos radares...ya va mal por allí.
    Y que le hace pensar que sus F-16 no podrán ser avatidos, en el Halcón Cóndor hubo hechos interesantes respecto a la FAP....Y eso que no sacamos lo mejor...y con la nueva "conversión" de nuestros Migs....sería bueno que pise un poco de tierra
    Traspasar la "linea pesquera" sería un suicidio?....quizás nunca se den cuenta sí realmente ya hemos pasado muy al sur de esa linea...o jamás lo admitirian
    .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
    Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejosestandartes Ver Mensaje
      Mucha Tv amigo.....parece que vio la nueva pelicula de Rambo.
      No no, suena algo exagerado. Pero no le voy a mentir. ¿Sus Buzos Tacticos, para que estan entrenados? Para inflitraciones tras las lineas enemigas, sabotages, reconocimientos, inteligencia, capturas, etc. ¿Cierto? Bueno, el Peru cuenta con la FOES quienes son los equivalentes a los Buzos Tacticos. En palabras simples, sabotage es infiltracion-colocacion de explosivos-retirada-detonacion. No hay nada ficticio. Ya lo Rambo seria si hubiese dicho que entre un soldadito con un FAL y un par de granadas a una base y se enfrie a todo centinela que encuentre.

tenemos nuestros radares apuntando hacia el norte.
      Y nosotros hacia el sur

La flota de Mar peruana al moverse es inmediatamente detectada por nuestros radares.
      La flota Chilena al moverse al norte tambien seria detectada por los radares

salir de la costa seria presa facil de nuestros F16.
      Bueno, salir a la costa no es la unica maniobra en la guerra, si no se puede por un camino, se buscan otras opciones

Por otro lado si desea un efecto "desmoralizador" le recomiendo (si a la fecha aún segue flotando) cuidar muy bien el Grau sera la presa a "matar", en cambio en Chile no tenemnos ese tipo de naves insignias y venerables, algo asi como le sucedio al Belgrano..
      El hundimiento del Belgrano, fue en otras circunstancias bajo otras reglas y llevada a cabo con tecnolgia nuclear. Al final el efecto es el mismo, tiene razon, desmoralizacion. Pero el Grau tampoco saldria solo a pasear por el mar.

Que su confianza, no lo lleve a subestimar. Es peligroso.

Saludos

Comentario

A ver mi estimado usted esta en este subforo llamado "Operatividad de la marina"
        No esta en el subforo "que tendremos mañaaaaannnnnnnaaaaaaaaaaaaa" con los 650 millones de dolares......

Lo que yo postee es lo que tenemos hoy en dia para contrarestar cualquier movimiento le sugiero visitar algunos foros e identificar a que islas me refiero.

Por otro lado nosostros no tenemos que traspasar el LIMITE MARITIMO ESTABLECIDO, si no que son otros los que deben tratar de hacerlo, (por supuesto siempres es facil decir que nos dimos una vuelta por la cuadra de Valparaiso, o sea ficción como el submarino peruano hundido frente a Valparaíso tema recontra viejo y mitico que no pasa de ser letyenda)
        o
        VE
        Editado por última vez por Viejosestandartes; https://www.defensa.pe/member/611-viejosestandartes en 12/02/08, 10:16:10.
        Morir, no es un deber.

Comentario

Originalmente publicado por CGHL Ver Mensaje
          El hundimiento del Belgrano, fue en otras circunstancias bajo otras reglas y llevada a cabo con tecnolgia nuclear.
          Solo el submarino que lo hundió puesto que el arma que hizo el trabajo fue un viejo torpedo de trayectoria recta de la Segunda Guerra Mundial
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

A ver mi estimado usted esta en este subforo llamado "Operatividad de la marina"
            Gracias por recordarmelo, le aseguro que no se me habia pasado.

No esta en el subforo "que tendremos mañaaaaannnnnnnaaaaaaaaaaaaa" con los 650 millones de dolares......
            Creelo usted si tiene interes

Lo que yo postee es lo que tenemos hoy en dia para contrarestar cualquier movimiento le sugiero visitar algunos foros e identificar a que islas me refiero."
            Nunca toque el tema de las islas, supongo que se refiere al forista SIEC

Ademas, nunca dije "Si tuvieramos esto...hariamos aquello", yo le escribo acerca de lo que tenemos y podemos hacer. FOES puede hacer lo que le mencione, con incursiones de submarinos los cuales son dificiles de detectar.
            No se asuste, que Chile tambien puede

Saludos
            Editado por última vez por CGHL; https://www.defensa.pe/member/423-cghl en 12/02/08, 10:15:57.

Comentario

Trabajando...
            X