Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MGP en el Cenepa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MGP en el Cenepa

Bueno muchachos siempre me he hecho esta pregunta,cual fue el rol de la Marina de Guerra en el Cenepa , como por ejemplo que unidades fueron desplazadas o cuales podrian haber sido las acciones ha tomar en caso de que el conflicto se hubiera convertido en guerra. Muchas gracias espero sus respuestas.

Esa es un interrongante que yo tambien comparto, en haras de saber hacerca de las acciones de nuestra Gloriosa Marina de Guerra.

Haber si algun forista se anima a brindar la info.

saludos,

remoaf
    Veni, vidi, vici

Comentario

Revise el tema referente en el subforo "Historia Militar". Este tema que va con el pasado, mejor va en ese foro.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Solo se que los canales ecuatorianos informaban que los buques dela MGP estaban frente al puerto de Guayaquil en aguas internacionales

Comentario

Exacto

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
          Solo se que los canales ecuatorianos informaban que los buques dela MGP estaban frente al puerto de Guayaquil en aguas internacionales
          Posteriormente al conflicto hubo declaraciones al respecto, sobre la disposicion de la flota, que es la que el forista menciona.

Hubo un encarte del Comercio durante el conflicto que detallaba lo mismo.
          Si la MGP recibia la orden intervenia con todo.

sd2
          "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
          Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎