Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MGP en el Cenepa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad, primera vez que lo leo. Me parece totalmente verosimil. Es la narración de un FOES de la MGP y la actuación de éstos en el famoso "Miércoles Negro", justo como hoy, un 22 de Febrero.
    Saludos.
    http://www.oocities.org/es/peruwarri...oe-cenepa.html
    PD: En una edición ya antigua de Caretas, también se destaca la participación de los FOES.
    http://www.caretas.com.pe/1398/tiwinza/tiwinza.html

Comentario

Lo que recuerdo es que el CH-84 Aguirre durante ese conflicto lo enviaron al norte, capaz estuvo en aguas internacionales.
      Saludos

Comentario

Recuerdo vagamente que en Panamericana Televisión para Fiestas Patrias pasaban antes un video que filmaron desde uno de los helos de transporte, llegan a filmar si no me equivoco cuando se bajan otro helo que los acompañaba, alguien sabe algo al respecto?

Comentario

Hmm, en el 95 no creo que el Aguirre se fuera al norte, creo que no estaba operativo, mas bien el Grau si salio, ahora que respecto al Aguirre este si fue puesto en condiciones poco despues del conflicto y participo en las acciones de amedrentamiento posteriores, incluyendo el ejercicio grande que se hizo en Piura a mediados de 1997, evefnto en el que -si mal no recuerdo- salio en una foto en El Comercio dejando ver 2 Sea King en cubierta y hangar, como para que la ARE la piense dos veces de plantar batalla en guerra de superficie (e incluso con SSK tendrian dificultades).

Saludos

Cesar

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto Ver Mensaje
            Hmm, en el 95 no creo que el Aguirre se fuera al norte, creo que no estaba operativo, mas bien el Grau si salio, ahora que respecto al Aguirre este si fue puesto en condiciones poco despues del conflicto y participo en las acciones de amedrentamiento posteriores, incluyendo el ejercicio grande que se hizo en Piura a mediados de 1997, evefnto en el que -si mal no recuerdo- salio en una foto en El Comercio dejando ver 2 Sea King en cubierta y hangar, como para que la ARE la piense dos veces de plantar batalla en guerra de superficie (e incluso con SSK tendrian dificultades).

Saludos

Cesar
            Que sí?, no creo que mi padre ni los padres de mis Promociones (del Liceo Naval) nos hayan mentido cuando los enviaron al norte con el CH-84.

Comentario

Trabajando...
            X