Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MGP en el Cenepa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dmorio Ver Mensaje
    Mi pregunta es, el cambio de Servicio Militar Obligatorio a Voluntario también tuvo algo que ver con los norteños?
    hola,

En mi opinión, el cambio del servicio militar obligatorio a servicio militar voluntario ha sido bueno para el Perú. Específicamente, porque las Fuerzas Armadas Peruanas necesitan gente motivada que quiera aprender tácticas y maniobras militares.

Como comparación, basta leer cualquier libro sobre las guerras EEUU-Irak, para ver que los soldados iraquíes eran poco mas que carne de cañón (mala disciplina de tiro, mala puntería, malas tácticas, mal equipados, baja motivación), cuyas unidades se desintegraron al primer contacto con tropas Norteamericanas.

saludos,

Comentario

tu crees kamus2000 que a fujimori lo sorprendieron con la baja del aguirre? entonses quien tomo la desicion de darle de baja?

Comentario

Originalmente publicado por Javicho Ver Mensaje
        La verdad, primera vez que lo leo. Me parece totalmente verosimil. Es la narración de un FOES de la MGP y la actuación de éstos en el famoso "Miércoles Negro", justo como hoy, un 22 de Febrero.
        Saludos.
        http://www.oocities.org/es/peruwarri...oe-cenepa.html
        PD: En una edición ya antigua de Caretas, también se destaca la participación de los FOES.
        http://www.caretas.com.pe/1398/tiwinza/tiwinza.html
        Cofrade Javicho, para tu información en ese pelotón FOES también estuvo integrada por personal Comando Anfibio de la IMAP, como componente de las FF.EE de la MGP en el Cenepa.......

Comentario

Originalmente publicado por The Navy Ver Mensaje
          Cofrade Javicho, para tu información en ese pelotón FOES también estuvo integrada por personal Comando Anfibio de la IMAP, como componente de las FF.EE de la MGP en el Cenepa.......
          Estas equivocado, los que estuvieron en el Cenepa solo fueron ocho focas (los suficientes), los Comandos Anfibios no participaron, estuvieron esperando en una zona alejada y si el conflicto se hubiera intensificado hubieran entrado en accion.

Miren la foto, son los focas, al mando de la "chola Silva"

Alli estan los siete y el octavo es el que toma la foto, noten la potencia de fuego

la foto es extraida de la página de facebook de los FOES
          -.---..--

Comentario

Bueno es posible, yo solo les embarque en una aeronave con destino al Cenepa a los días del inicio del conflicto, y en lo referente a la "chola Silva" un excelente FOE estuve a su mando en el Frente Ucayali.............Saludos

Comentario

Trabajando...
            X