Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Don Alfredo”, uno de los barcos más grandes del Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “Don Alfredo”, uno de los barcos más grandes del Perú

No encontre un lugar especifico para esta noticia, la coloco aqui.

“Don Alfredo”, uno de los barcos más grandes del Perú, listo para navegar

17:02 | La construcción de la nave requirió una inversión de aproximadamente cinco millones de dólares

El astillero y varadero Augusto Maggiolo lanzó esta mañana al mar del Callao a “Don Alfredo”, una de las embarcaciones pesqueras más grandes construida en nuestro país.

La construcción del barco requirió una inversión de 5 millones de dólares y se trabajó en dicho astillero durante siete meses, por encargo de la Corporación Pesquera Exalmar.

Nicola Rubini, gerente general de astillero y varadero Augusto Maggiolo, resaltó que una de las principales características de la nave es su bodega de carga refrigerada, que permite mantener lo que se ha pescado en óptimas condiciones.

En segundo lugar añadió que el diseño de la embarcación ha sido desarrollado para optimizar las condiciones de navegación y obtener mayores eficiencias en velocidad y ahorro en consumo de combustible.

La embarcación cuenta con 54.54 metros de eslora (largo), 10.10 metros de manga (ancho) y 4.90 metros de puntal (altura).

Video: http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-listo-navegar
    ~In God we trust, all others we monitor.~

¿ Que clase es ?

Buena noticia, pero que es... es un arrastrero, un mixto, atunero, bodega refrigerada, pesca de altura....¿¿ finalmente vamos a empezar a pescar fuera de las 200 millas... en aguas internacionales ???

De todas maneras es buena noticia, solo llege a ver en la tv el casco azul y el bulbo de proa.... me parecio interesante las estrias que mejoran el flujo laminar creando por delante la capa turbulenta, lo cual disminuye la resistencia.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

Comentario

Bueno yo tube la suerte de ver, se podria decir paso a paso, la construccion de este lindo barco, ya que por un tiempo estube llendo a diario a La Punta. Cuando lo vi al comienzo era de otro color, medio rojiso y solo era el casco, luego vi poco a poco como le ponian y soldaban las diferentes partes. Y de hecho que me di cuenta que era uno verdedaremante grande comprarado con los demas. Uno de esos dias tambien vi al Queen Mary .

Saludos

Comentario

Yo participe de su construccion

Hola yo estuve participando irectamente en el diseño y en la construccion de la embarcacion pero, al momento de la ceremonia nadie me pregunto nada nio me tomaron ninguna foto CSM

Comentario

Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎