Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Inserto este topic clon del que NavySeal Abrio en Defensa.org para todos los foristas que como yo ya no tienen acceso dicho foro.
    Se hablo mucho del Sub 214, las Maestrale entre otras cosas..... el debate continua.....
    El hecho de ... no implica que ...

Nadie le dio pelota a este copion, pero aprovecho para consultar acerca del material que necesitaria la infanteria de marina, no se que tales son los tanques anfibios actuales, si estan a la altura de las circunstancias, si los zapatos actuales son lo que se necesita, que otro equipamiento seria necesario????

Saludos

Comentario

en cuanto a la im pienso que deberia adquirir nuevos y mas vehiculos anfibios, tal vez un nuevo fusil.

Comentario

Originalmente publicado por marregi
        en cuanto a la im pienso que deberia adquirir nuevos y mas vehiculos anfibios, tal vez un nuevo fusil.

La aviacion naval Peruana tiene capacidad de ataque al mismo estilo US Navy?

12 submarinos, 4 destructores, una fragata portahelicopteros.... 12 aviones de ataque, 3 aviones para guerra electronica, 6 nuevos helicopteros.

Comentario

La aviacion naval Peruana tiene capacidad de ataque al mismo estilo US Navy?

12 submarinos, 4 destructores, una fragata portahelicopteros.... 12 aviones de ataque, 3 aviones para guerra electronica, 6 nuevos helicopteros.
          No entiendo, esto es lo que pone la USS NAVY?

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎