Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a eso apunto titicaco, ruedas y orugas.

Comentario

Yo no conozco mucho acerca de blindados, pero me imagino que el perfil de los anfibios que usaria el ejercito no es el mismo que el de la IM, ya que estos ultimos son para ser usados desde los buques de desembarco (mar), en cambio los del ejercito son para cruzar rios o lagunas.
      Alguien pódria precisar mas sobre este tema?

Saludos
      El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Ahora trabajemos un poco en lo que respecta a la MGP, esta ya casi delinió su futuro :

08 Fagatas Lupo (Otomat, Aspide)
        06 Cobertas (MM38 - MM40)
        06 U-209 (Upgrade sonar)

Con el presupuesto actual, se puede mejorar los sonares, la propulsión AIP no estaría al alcance.

Con ello sabemos que se deberá invertir en los 212 para cada fragata nueva. Entonces la adquisición imprescindible es un avión de descubierta lejana y lucha antisubmarina de largo alcance con capacidad antibuque.

Esperemos sugerencias sobre modelos.

Slds.
        "El hombre es el arma"

Comentario

Entonces la adquisición imprescindible es un avión de descubierta lejana y lucha antisubmarina de largo alcance con capacidad antibuque.
          Yo opino lo mismo, unos buenos aviones y ya!
          Una vez posteé acerca del Ninrod MR4, un par de estos y tenemos cubierto el mar, una vez detectados los buques enemigos se procede avisar a la FAP - Mirage 2000/Exocet, más los de los Ninrod y adios buques enemigos. Los subs enemigos deberan liquidarse con Seaking y comprar otros para las Lupo.

Saludos.

Comentario

Pienso que elevar seaking sin haber neutralizado la fuerza aerea enemiga es una locura, se los tumbarian como palomas, mas aun si cuentan con un awac. Un submarino no necesita el apoyo de su fuerza aerea para penetrar en lineas enemigas.

Si el enemigo penetra nuestras lineas con un sub, y cuenta con un awac (y sus F-5 o F-16 ready for fight), no entiendo como se puede salir a la caza del sub o de los subs con seaking. No lo veo muy consistente.

Tendria que ser con un bicho mas veloz, cosa que lo detecta, lo revienta y regresa a casa sano y salvo, pero no tengo idea de que avion pueda realizar esa tarea.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X