Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Nimrod es demasiado caro. Excelente plataforma, pero demasiado caro.

Que tal unos cuantos de estos

Se tiene bastante experiencia con Fokkers. Algo asi como las Lupos.

Serian aviones usados pero tienen un ciclo de vida de 90,000 horas, helices de seis aspas, rango de operacion de 800 millas nauticas, rango de ferry de 2,860 millas nauticas, tiempo de mision de 12 horas extendible a 15 horas con tanque auxiliares. Todas esas caracteristicas lo podria hacer muy apropiado para plataforma AEW & C. Y con hard points s ele podria cablear para llevar torpedos o algun regalito.

http://stork.com/fokkerservices/Down...20Maritime.pdf

Digamos unos 4 como MPA y unos 3 como AEW & C con radar Erieye y sistemas de comando y control de desarrollo locaL. Me parece la opcion mas viable ($$$$$$$) para un pais que el Peru pueda tener AEW & C en un mediano plazo.

Saludos
    [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Comentario

Manufacturer BAE SYSTEMS
      Aircraft model NIMROD MRA4
      Engine BR710
      Price (USD) 95'000,000

Un poco caro... pero...

...los vale, para mi este es el futuro de las marinas... por el aire!

Saludos.

Comentario

En mi opinion el esfuerzo de la MGP deberia centrarse en la modernización de los S-209 y la adquisición de 02 S-214. La fuerza silente es decisiva, en la superficie ya estan las LUPO, en le aire tenemos a los B-200 y el F-27 de G/E. Un plan de modernizacion del equipo de la aviacion naval es fundamental tambien.

Saludos
        "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Comentario

Jeanluck, entiendo tu punto, yo soy de la idea que la mejor forma de ganar es golpear primero y duro.

Los SS MGP pueden hacer la guerra solos, pero es imprescindible "saber" donde están los SS ACh y su flota, los B-200 me parece que no tienen capacidad antibuque y la autonomía que exigiría (en caso de guerra) tenerlos el mayor tiempo en el aire, quizá contar con una flota de 3 aviones "tipo" P-3 sería la solución al problema, y menos costoso que adquirir 02 S-214.

Los 209, así como están, me dicen que necesitan "un sonar que escuche un poco más lejos y unas baterías nuevas". Pese a andar "mojado" poco se de submarinos.

Discutamos.

Slds.
          "El hombre es el arma"

Comentario

Estaba buscando algo de info sobre ventas o posibles ventas de MPA y encontre en una revista el siguiente dato:

Pakistan estaba interesado (no se si ya habran concretado la compra) en comprar 8 P-3C Orion. El congreso de EEUU estaba analizando la venta. Cual era (o es) el monto, incluyendo goyerias supongo

Segun la revista, era USD970 Millones.

8O 8O

Ahora el Nimrod es aun mas caro.

Saludos,
            [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

Comentario

Trabajando...
            X