Anuncio 2

Colapsar

Lo que la MGP deberia repotenciar y/o comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jeanluck
    General de Brigada
    • dic
    • 1985

    #21
    Ok Foca, pero los B-200 cumplen funciones de exploración y con flares y chaff pueden salir librados de las UUAACC. Lo de las baterías ya esta solo falta lo del sonar de casco. Pero eso no es suficiente por eso proponía a los S-214, tecnología que alemana conocida con AIP y sistemas y torpedos de mayor alcance y velocidad. Ahora si pudiéramos adquirir aeronaves como las que postea Titicaco ser fantástico.

    Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

    Sir Walter Releigh

    Comentario

    • FOCA
      Sargento Primero
      • ene
      • 247

      #22
      Jeanluck, pero aún con las características del 200, un par de aviones "tipo" P-3 sería lo ideal, yo no sé mucho de estas plataformas, pero intuyo que sus radares pueden "barrer" el mar por arriba y por abajo, y lo mejor de todo si hay algo "arriba" le pueden enviar un regalo. Corríjanme si me equivoco.

      La tecno AIP para los 209 creo que significa un cambio mayor, es una remotorización completa según entiendo. Los torpedos que disponemos son filoguiados (precisos), es necesario más velocidad ??.

      De todas formas los 209 así como están (con sus mejoras en el sonar) son tiburones muy peligrosos, más las Lupo y la "cubertura" aérea sería importante.

      Slds.
      "El hombre es el arma"

      Comentario

      • Loco
        Administrator
        • dic
        • 6167

        #23
        el trabajo de instalar AIP a los 209 es posible, pero requiere cortar al sub en 2 y agregar justamente la seccion AIP, eso significa harta plata, sin embargo considero que costaria mucho menos que comprar 2 nuevos subs, talvez se podria instalar los AIP a nuestros 6 subs por menos plata que comprar 2 U-214...who knows
        y si agregamos el Torpedo-2000 (533mms) y el mejor sonar que se pueda, la cosa no estaria tan mal
        los pakis van a pagar carisimo por sus P-3, sin embargo, para nosotros el Il-38 (creo?) con el sistema sea dragon, estaria bueno y menos costoso, saldria mucho mas barato que comprar uno o 2 destroyers, aparte de que tienen regalitos para lo que se mueva tanto en superficie como debajo, ademas de que estos utilizan el mismo motor del An-32 (Ivchenko Ai-20) el cual nuestra gente conoce hasta el ultimo tornillo

        el loco.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

        Comentario

        • FOCA
          Sargento Primero
          • ene
          • 247

          #24
          Uy, cualquier cambio de motor significaba partir el sub; harta chamba, harta plata y demasiado tiempo, porque luego de los trabajos se vuleve a 0, hay que hacer pruebas de mar, etc, como si se tratara de un SS nuevo.

          Arreglar "solamente" el sonar nos permitiría pensar en apuntar nuestros "escacísimos" recursos en un avión tipo P-3 o Il-38 como apunta el Loco. Claro que en cartera y con la priera opción se habló de los modelos Embraer. Alguien tiene info sobre esta plataforma en mision de lucha antisubmarina y antibuque ??

          Porque si el modelo ruso tiene tanto parecido con los An que operamos sería una buena opción, por precio y prestaciones.

          Slds.
          "El hombre es el arma"

          Comentario

          • Loco
            Administrator
            • dic
            • 6167

            #25
            no se todavia si la plataforma brasica existe en version ASW (sorry)
            si alguien la tiene por alli, por favor pongala para "desasnarme"
            pero habria que ver no solo sus sensores sino tambien su "payload" en este caso no creo que tenga el mismo que el Illyushin,
            estoy hablando de sonoboyas, torpedos y misiles anti-buque al mismo tiempo
            en fin, "el pachacuy ya se vaaa!!!" le quedan pocos meses para robar, y se vaaa!!!

            el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X