Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas de la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armas de la MGP

Hola que tal??? ojala q hayan pasao un cheere año nuevo..y les deseo lo mejor a toooos en PeruDefensa

Propongo este asunto para poner en discusión...las armas (cortas, como fuslies, rifles de francotirador, pistolas, RPG`S etc)...
    Bueno...hasta donde yo se...creo que el FAL, el Galil y el Daewoo K2 son los 3 fusiles unicos en la infanteria de marina...junto a las pistolas Beretta M9, Browning y algunas Colt o Remington.....
    A ver si podemos discutir de la adquisición de nuevas armas..y el por que...para hacerlo mas cheere..agradezco a todos su participación

Saludos

Carlos

y en los FOES...???

Creo que utilizan P90´s UZI`s M16/203 (203 = Lanzagranadas acoplado al guardamanos) Micro Galil`s (Los más populares entre las FFEE de nuestras FFAA)...bueno y me imagino que habran muchas mas...si alguien puede participar....muchas gracias.........

Creo que deberiamos adquirir mas M16/203....en lugar de los Micro Galil`s...y adquirir más GALIL SAR`S con lanzagranadas.......
    y por que no unas COLT M41A1 con lanzagranadas????

Comentario

hasta donde se hay muchas armas mas, pero muchas de ellas son armas especiales y por ello no son ampliamente mostradas.

Comentario

La IM, tiene M16/M4 con M203, basta ver fotos del ultimo open doors naval, pero no son armas de uso extendido, creo que respecto a su equipamiento de armas ligeras, MG, SW, rifles de asalto etc etc estan Ok.

salud 8O
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Fotos

Una MINIMI...ametralladora de gran poder

Comentario

Trabajando...
          X