Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas de la MGP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo que la nota dice es de que a mediano plazo ( unos dos años) un paquete de modernizacion integral para Otomat que parte por el reemplazo del panel de control de lanzamiento y trayectoria, sigue con el seeker y electronica general del misil (subiendola a digital) y , por otras fuentes, se sabe que se ofrecen reemplazos de motor, cabeza de combate, mezclas de cmbustible, etc, etc...

en esencia, un reemplazo integral del que solo se conservan elementos menores del pack de origen.

me imagino que un cambio como este, que en esencia es la compra de un sistema nuevo conservando partes no relevantes del anterior es solo una opcion maximalista, existiendo mixes mas modestos de costos, aunque seguramente acarrean reducciones de capacidaes ..

lo relevante, eso si, no se refiere, es decir la resistencia del arma a las ECM; y, sobre todo, sus patrones de ataque

habra que estar atento..

pero.. debe de ser sustancialmente caro, como todos los SSM Europeos de baja difusion.

saludos

Sut
    Tempo Omnia Vincit.

Comentario

mmmm......Pueden encontrar la traduccion de la nota posteada por Cesar respecto a la modernizacion de los Otomat, akanga:

Saludos desde el **** de EEUU,
      [size=2]Gallos de Pelea
      Grupo de Tarea 0275
      Fotos Y Videos Bat Zepita
      Gallery Armored Defense
      Cota 1061[/size]

Comentario

para mi sin duda los mejores rifles son los rusos de la familia AK, las AK-47 y AK-103 son los mejores FAL y para elite el fusil comando AK-101, chekeen estas fotos

el AK-47, tambien conocida como el arma favorita de los terroristas islamicos

y el AK-103, FAL recientemente adquirido por venezuela

y el AK-101 fusil de asalto para combate urbano

"no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

pregunta sobre el fusil galil

hace buen tiempo escuche de la adquisicion del ejercito boliviano de fusiles galil pero que estos no se podian utilizar por el oneroso costo de sus balas ¿es cierto esto?
          me podrian facilitar fotos de un galil con lanza granadas, creo que estas ultimas se hacen muy importantes.

Comentario

Trabajando...
          X