Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinoes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dinoes

    DINOES (Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú).

    SINASEC

    Alta calificación

    La Unidad especializada fue creada el 25 de agosto de 1987, en los peores años de la violencia terrorista, con el objetivo de hacer frente al flagelo de destrucción y dolor ocasionados por la subversión, combatir el narcotráfico y prestar apoyo en la defensa civil.

    Planifica y ejecuta diversas operaciones tácticas de alto riesgo, como el combate al narcotráfico y los rezagos de la subversión en terreno rural, liberación de rehenes, recuperación de instalaciones y edificios, control de graves alteraciones y restablecimiento del orden público, en el marco de la legalidad y el respeto irrestricto a los derechos humanos.

    Equipo de elite

    La formación de un policía especializado en operaciones especiales es cuidadosa y requiere de gran dedicación, basada en currículas internacionales y la experiencia local. El personal se presenta en forma voluntaria una vez al año, y tras aprobar un exhaustivo test físico y mental recibe el visto bueno para iniciar los cursos para su posterior calificación de “Comando”.

    De esa manera recibirá entrenamiento en contrasubversión, rescate de rehenes, paracaidismo policial (básico y de caída libre), francotiradores, operaciones helitransportadas, inteligencia, desactivación de explosivos, patrullaje rural, y control de multitudes.

    Soldado de la ley

    Culminada su capacitación, estará en condiciones de integrarse a uno de los tres Batallones DINOES, y realizar operaciones especiales de alto riesgo en terreno agreste, como las que se realizan en forma cotidiana en la sierra y selva de nuestro vasto país.

    Son numerosas las incursiones que calladamente se realizan contra los laboratorios dedicados a la producción de clorhidrato de cocaína y PBC en la selva central, así como las riesgosas persecuciones contra los rezagos de la subversión en los llamados “Operativos Tormenta”.

    -- Aqui un video preparado por "Prensa Libre" a raiz del c*barde ataque del que fueron objeto 5 miembros de ésa unidad que estaban acompañando a un fiscal, en la emboscada (ocurrida en la localidad de Tocache) se calcula que participaron 40 nacoterroristas y donde también se muestra el entrenamiento de ésta unidad de élite de la Pollicia Nacional del Perú.

    http://www.youtube.com/watch?v=9f8Yha0KDGE&NR=1

    Un saludo y un reconocimiento por su trabajo, mis respetos a sus héroes.

  • #2
    Dinoes

    Dentro de la DINOES hace 20 años se creo el GRUPO DELTA los mejores sinchis que habian 50 hombre en total( 48 hombres y 2 mujeres !)

    actualmente el mas antiguo es un GRAL y quedan 10 o 12 ex-grude en actividad

    en la DINOES se les llama FIR = FUERZA DE INTERVENCION RAPIDA !!!!

    SALUDOS

    ALFIL

    Comentario


    • #3
      No traido de los cabellos suponer que estos hombres pueden ser usados en un hipotetico conflicto armado, dado sus alta capacidad.

      Comentario


      • #4
        Bueno el termino de usados no creo que sea correcto, mas bien que pueden desempeñarse muy bien en un hipotético conflicto, pues (ahi coincido) cuentan con una alta capacidad combativa a raiz de la lucha que tienen que librar.

        Comentario


        • #5
          ahhh si, este aNo masomenos hace como 7 meses atras me fui de viaje con mi padre a la selva.. un viaje inolvidable de 2 dias jaja.. nos fuimos conduciendo desde Lima por la carretera central hasta mucho mas alla de Satipo en la selva de Junin si no me equivoco, bueno era un lugar con un nombre que ya me olvide... pero cuando llegamos habian dos bases grandes del ejercito y una de la policia en medio de la selva.. y en letras grandes se podia Leer "SINCHIS".... estacionamos la camioneta frente a la base. Frente a la Base habia una pista de vuelo y en esta habia un avion de transporte y en el campo habian varios militares uniformados y armados listos para salir... entonces mi padre se baja y le pregunta al pata que parecia ser de mayor rango... "estan saliendo de operativo?" como en Lima solo informan uno que otro nos sorprendio estar presenciando uno en vivo y bueno... "todos los dias" respondio el seNor... las turbinas del avion comenzaron a sonar fuertemente y los soldados mientras se despendian de sus enamoradas se subieron, y se fueron.... felizmente tome algunas fotos tal vez las pueda poner aca luego... porque desgraciadamente no las tengo conmigo... las tiene mi padre...

          pero bueno solo para informarles como es la cosa... que siempre hay operativos pero son muy pocos los que informan en la tv....
          페루사람

          Comentario

          Trabajando...
          X