Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mas respeto a la dinoes pnp

Originalmente publicado por operadorespecial Ver Mensaje
    buenas noches...lamento ser tan poco optimista con relacion a este tema...pero me parece que se esta emitiendo opiniones poco objetivas sobre la dinoes....

Mi apreciación....

Empezando del nombre de la unidad
    dirección nacional de "operaciones especiales"
    saben ustedes que las unidades de operaciones especiales....tienen como misión la realizacion de acciones ofensivas estrategicas, [i]...donde encaja la dinoes en este concepto?

La segunda...las unidades de operaciones especiales, son unidades cuyo personal ha sido seleccionado en todos los niveles y sometido a exigencias que solo el 10 porciento de personas esta capacitada a soportar, ademas su entrenamiento es por encima de los seis meses.....donde encaja la dinoes

tercero...el hecho de que dos mujeres formen parte de un grupo de operaciones especiales......nos hace parecer que estamos hablando de esas peliculas de quinta categoria....(no es que menosprecies a las mujeres), solo que hablando objetivamente y lo puede afirmar la gente que ha pasado por l amilicia,.......actualmente en ninguna parte del mundo la mujer esta capacitada para realizar operaciones especiales.........y si escuchan que alguien cuenta con mujeres en unidades de este tipo...de seguro que es una unidad "bananera"

cuarto....los maximos responsables de la muerte de civiles desarmados durante la epoca del terrorismo...fueron los sinchis....estas unidades por lo general no salian a operar ofensivamente.......bastaba que un terruco les metiera una bala de 22 a su base para que no salieran en durante el mes siguiente.

Quinto....la dinoes hasta el momento no ha tenido acciones relevantes...y eso que aparece en los medios...todos los dias de que captuararon a tal...o quemaron tantas pozas......o es cuestion para hacer propaganda o simplemente ha sido trabajo previo de otras organizaciones de inteligencia.

El hecho de que parezcan "gringos" (por el equipo que usan) no quiere decir que sean buenoss........ Por ejemplo si alguien me pudiera responder: Para que se gasta tanto dinero entrenando a la policia en tecnicas de paracaidismo si dentro de su doctrina no se ha contemplado misiones aerotransportadas y ademas nunca las han hecho...y ademas si algun dia se les llama para la defensa del territorio......se les llamara ya cuando no tengamos aviones...buques...tanuqes.....

Creo que la policia ya nos acostrumbro a los shows mediaticos...se acordaran ustedes del desalojo del mercado de santa anita.....y pasaron desfilando al mismo nivel que los chavin de huantar.....que desgracia.....y encima los ascendieron..

Lo que quiero no es ofender a nadie....sino que si en este foro se discuten cosas serias.........seria bueno que los miembros sean objetivos en sus opiniones...ya que cualquier persona que conozca poco del tema podria llevarse una imagen falsa de uuna organizacion.....saludos

pd: Sabian quienes fueron los cerebros detras de la captura de abimael.........benedicto?......miyashiro????....k etin?.......jajajajaj payasos
    bien dice que la ignorancia es atrevida para empezar,cambia tu seudinimo nick etc la dinoes es una unidad altamente operativa que realiza operativa no necesariamente sus operaciones tiene que ser publicitadas, con respecto a los sinchis no son esos asesinos de los que tu hablas, es mas para tu informacion ellos fueron los que realizaron su primera operacion aerotransportada de ayuda a los danmificados en el terremoto de huaraz, otro si dices que los terrucos disparaban a los sinchis y estos se quedaban en su base por que entonces no tomaban la base mazamari sabes por que poruqe los sinchis le sacaban el ancho a los terrucos. Con respecto al desalojo de santa anita ha sido una muy buena operacion no hubo costo social me da pena tu sarcasmo son efectivamente benedicto y miyashiro han sido los cerebros de esa captura en la que han tenido que sacrificar sus vidas personales para que goces esa paz que ahora tienes sino hubieras terminado como en la camboya de polpot con ese sarcasmo ofendes e insultas la memoria de los efectivos dinoes fallecidos en el huallaga en bagua asi que señor "operador especial" mas respeto a la dinoes y documentae mas sobre el tema y disculpas alos otros señores forostas porque me indigan lo qu escriben algunas personas

Comentario

DINOES Y SINCHIS

http://www.youtube.com/watch?v=telAUxjQgYc

http://www.youtube.com/watch?v=A1D7FseuNP4

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X