Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nagareru Ver Mensaje
    entonces mi padre se baja y le pregunta al pata que parecia ser de mayor rango... "estan saliendo de operativo?" como en Lima solo informan uno que otro nos sorprendio estar presenciando uno en vivo y bueno... "todos los dias" respondio el seNor...

pero bueno solo para informarles como es la cosa... que siempre hay operativos pero son muy pocos los que informan en la tv....
    Obvio que en la TV sólo se muestra las capturas más sonadas y no por éso las demás dejan de ser importantes (las que no se muestran) pues todos ésos operativos forman parte y se complementan con la lucha frontal que se dá al narcoterrorismo. Por éso los muchachones de la DINOES también merecen un reconocimiento.

Aqui una foto publicada por pedro_rafael:

Quien a su vez agradece la colaboración de Cesar_Cruz.

Comentario

tienes razon haha aun recuerdo todo el viento que boto el avion cuando salio... haha fue este anio 2007
      페루사람

Comentario

¿Avión ???

Ta que se me pasó ésa

Comentario

Dinoes

Bueno la DIROES es como se llama o me equivoco ?

saludos

ALFIL

PD ; TIENE un nuevo inquilino

Comentario

o_O si un avion.. como dije... los solados se metieron a un avion... y este salio disparado... O_o... creo que era uno parecido en el que se lo trajeron a fujimori... pero nose a donde se iban a lo mejor los lanzaron a la selva con paracaidas o algo.. no preguntamos... a lo mejor nos creian narcos
            페루사람

Comentario

Trabajando...
            X