Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que no dudé de que fuera asi, sólo apunté que se me pasó ése detalle pues según tengo entendido la PNP cuenta con aviones Autonov, justamente el que trajo a Fujimori es un Autonov, como lo apuntas:

No creo que te hayan creido narco pero obviamente que te brindaron información a groso modo, sea cual fuere la situación mis respetos a los señores que se la siguen jugando todos los días.

Según lo que apunta Alfil el nombre actual es DIROES, no estoy muy enterado de éso a ver si alguien aclara el asunto

Y el nuevo inquilino es temporal, hasta que le preparen su "hacienda" con vista al mar.

Comentario

si... era uno de esos.. un antonov... exactamente igualito... la puerta trasera estaba habierta y los militares todos preparados estaban haciendo vida social antes de salir.. ya era tarde... como atardecer por lo que de echo se quedaron a dormir por la selva.. asu mare.. cuando estas en plena selva ... tienes que tener webos para quedarte a dormir en plena selva... pta parece otro planeta con todos los insectos gigantes que hay por todos lados y los animales y el calor y las plantas.. q bravos son...
      페루사람

Comentario

Ah bueno, pero no des mucho detalle de la vida social, que tal vez era la trampa y alguna legal puede leer lo que se escribe y la canción

Y cuando estas en el monte de patrulla soportar los bichos y el clima es lo de menos, claro que hay que tener cuidado con las venenosas pero es de lo más normal para el que ya ha patrullado más de una vez, ni que decir los que son de la misma zona, se pasean como Pedro en su casa.

Claro que no faltan los bautizos como el popular "puesto o globos" donde elegías centinela semidesnudo en una colonia de Tábanos y/o Isula sin moverte ni abandonar el puesto, ó soportar los globos del antiguo a la hora que le dé la gana hasta que te de tregua, o sea hasta que se aburra

Saludos.

Comentario

Dinoes

Bueno como ya es publico el jucio a FUJI sera en la DIROES !!

Me parece acertado ahi hay como 4500 hombres bien armados

es mas cuando tarigan a MONTESINOS sera por helos ; asi que hay mucho por ver aun !!

saludos

alfil

Comentario

Dinoes

AHI tambien se entranan los SUAT antes estaban en chorillos ; pero el complejo al cosatdo de campo santo ) pnp paso a manos de la DINANDRO

YA solo queda arena y polvo nada mas y guardia del SOES SIN ARMA !!

AHORA EN LA DIROES se entranan todos ; los suat ; fir etc

saludos

alfil

Comentario

Trabajando...
            X