Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nagareru Ver Mensaje
    si... era uno de esos.. un antonov... exactamente igualito... la puerta trasera estaba habierta y los militares todos preparados estaban haciendo vida social antes de salir.. ya era tarde... como atardecer por lo que de echo se quedaron a dormir por la selva.. asu mare.. cuando estas en plena selva ... tienes que tener webos para quedarte a dormir en plena selva... pta parece otro planeta con todos los insectos gigantes que hay por todos lados y los animales y el calor y las plantas.. q bravos son...
    Tengo una preguntitas....

1] y q hay de los SINCHIS ?
    los SINCHIS tambien te cortan en pedacitos y te comen de desayuno tranquilitos y sin problemas, con la mano amarrada a la espalda todavia...
    era una fuerza anti-terrorista en la selva baja central hasta donde yo supe, todavia existen? o se llaman DINOES tambien hoy?

2] CUal es la diferencia entre DINOES y DIROES?
    esta gente tiene a su cargo los preciosos Casspir tambien, vi q ALva Castro entrego unos en la selva, ni se donde... yo los pasaria el EP y les pondria sus Malyuktas bien puestos tambien y solo dejaria los UR-416s para PNP.

3]cuantos UR-416s tiene la PNP?
    deberian de darselos para q no se los bajen en la selva en sus 4x4s sin nigun tipo de blindaje...

saludos y gracias!

Comentario

Dinoes

Hoy en dia se llama DIROES los SINCHIS se entrenan en MAZAMARI , DE ahi salen como expertos en PARACADISMO , LUCHA CUERPO ACUERPO etc

luego de eso se van a la DIROES y de ahi son llamados a unidades como SUAT - EXPLOSIVOS O FIR ( FUERZA DE INTERVENCUIN RAPIDA O EX GRUDE )

SALUDOS

ALFIL

Comentario

Originalmente publicado por ALFIL Ver Mensaje
        Hoy en dia se llama DIROES los SINCHIS se entrenan en MAZAMARI , DE ahi salen como expertos en PARACADISMO , LUCHA CUERPO ACUERPO etc

luego de eso se van a la DIROES y de ahi son llamados a unidades como SUAT - EXPLOSIVOS O FIR ( FUERZA DE INTERVENCUIN RAPIDA O EX GRUDE )

SALUDOS

ALFIL
        Guaw...
        Los SINCHIS me parecian mas comandos de cualkier fuerza armada del mundo. Tropas de elite a todo dar...
        no dudaria ponerlos en el frente junto con otras ramas de nuestras fuerzas.

Comentario

Aqui una fotito del Casspir con PNP en el Huallaga,
          estos son DIROES tambien?

Comentario

Diones

Linda Foto !!!!!!

Saludos

Alfil

Comentario

Trabajando...
            X