Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asaltos en las carreteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que les parece esta unidad para Nuestra Policía de Fronteras, para las Carreteras y por supuesto para la gente que se encuentra en el VRAEM.

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por BLANCO993 Ver Mensaje
      UN ASALTO ASI DEJA TRAUMA esto se devio poner freno desde un inicio pero las autoridades ya dejaron una nueva plaga y campo para los malditos que desde 2007 ya es una nueva plaga 1)filmar y pedir DNI atodos ")sisuben en ruta pedir dni , filmar a los k suben y revisar maletas 3) el carro deveria tener web cam 4)deve haber policia a bordo 5) los policias de carretera deven vigilar ahi y no parar autos en plena ciudad pidiendo papeles6) PERUANO EXIGE EL DELINCUENTE NO TIENE PENA TE MATA Y PUNTO
      Cuando yo viajo, siempre llevo una pistola Glock con cuatro cargadores de 15 balas cada uno. Y siempre estoy vigilante. Si hay algun problema, no tendre ninguna duda de meterle la mayor cantidad de balas a cada uno de los asaltantes y largarme lo mas rapido posible, previa advertencia a los presentes que no me vieron bien, que soy bajo, flaco, de pelo rojo, ojos azules, me falta un brazo como el manco del Fujitivo.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
      X