Acensos en la pnp
Estamos a puertas de la salida de los GENERALES MAS cuestionados por la sociedad civil un ejemplo
1- Gral Percy Rivera Paiva = El es el responsable del envio por encomienda de 115 fusiles Akm * 5000 balas 7.62 , a la cuidad de Ayacucho ... no se por q no se le dio de baja en el acto a este gral el hecho fue en el 2009 . es mas siguio en el 2010 osea 2 años como GRAL .. provecho !!
2- hay 15 mas unos si tienen trayectoria y meritos pero lastimosamente la edad y la antiguedad es la que se rige .. pongo solo como ej a Dicho GRAL ya q es algo muy pero muy grave a mi entender , que hubiera pasado si caian en manos de TERRORISTAS O DELINCUENTES , YO CREO Y PIENSO Q ES EL CASO MAS ATERRADOR QUE E VISTO ,,, OJALA Q EL NUEVO GOBIERNO QUE ENTRE PONGA GENERALES CAPACES , LO DIGO DESDE AHORA !!!
SALUDOS
ALFIL
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acensos en la pnp
Colapsar
X
-
Ascensos en la pnp
Despues de mucho ajetreo el cudro de Ascenso para General PNP ,
16 Generales de armas
4 Generales de servcio , Medicos , juristas etc
en Total hay 20 nuevos Generales PNP en la POLICIA ....
Es decir el NUEVO DIRECTOR SUPERIOR ES DE LA PROMOCION 1978 EX GC
en pocas palabaras no puede haber ningun GRal mas antiguo que el por eso el pase al retiro de las promociones ( solo grales) 1976 -1977 ...
el tiempo de servcio es de 38 años o haber cumplido 60 años , lo digo porq hay medios q crean confusion como el Diario la republica , q dice q es 35 años cuando en el 2009 se dio la nueva ley q aumenta a 3 años mas osea 38 .
los pases a retiro es en funciona loq explique arriba , tambien hay una poca tinta politica en el asunto ... EJ EL GRAL URIBE DEBERIA IRSE POR EL TEMA DEL BAGUAZO ,, PERO como es promocion deL Ministro ahi esta el detalle , la ultima palabra la tiene el PRESIDENTE ,,, VAMOS HABER Q NOS ESPERA EN EL 2011 ya que este gob, ya esta de salida 28 de julio 2011 ...
saludos
ALFIL
Dejar un comentario:
-
Ascensos en la pnp
Bueno , como se sabe antiguamente los ascensos se daban en julio de cada año !!
pero por cuestiones tecnicas se hace a fines de año ! este año 2010 es bien reñido ya que es la ultima vez que Los APRISTAS metan a mas Generales leales y chupa huesos , ya que en julio del 2011 se van por lo menos 40 Generales PNP o psan al retiro .......... vamos haber que sucede ..ahora esta la venganza ......... el que sabe lo que digo que opine ...........
saludos
alfil
Dejar un comentario:
-
Ascensos en la pnp
Este Año 2010 , ES DECIR EL AÑO PASADO se presentaron 194 coroneles para 14 cupos para el Grado de General PNP , de los cuales fueron selecionados 80 ( por acada codigo ex-gc.pip grp) Asendieron 18 en total +2 de servicios = 20 Nuevos Generales
La junta calificadora propuso 14 cupos pero luego se colaron 4 mas = 18
Se crearon 2 nuevas DIrecciones por decir lo asi
1- EN PALACIO DE GOB ; HAY UN gral de sanidad !!! Director del policlinco de palacio
2- DIRECTOR DE FAMLIA
3- DIRECTOR ADJUNTO EN SANIDAD
4- LA SEPTIMA REGION HAY UN GRAL JEFE DEL ESTADO MAYOR
Por un lado es bueno que hayan 2 grales en puestos claves como SANIDAD Y LA SETIMA REGION ( ya que cuenta con 30000 efectivos ) es bueno que hayan 2 Generales ahi a mi opinion personal ; un general solo no puede comandar tanta gente aparte Lima ya tiene 8 millones de hab .
lo que no me cuadra es lo del Policlinico en PALACIO como si el presidente no tuviera un medico de cabecera , o mas bien UN GRAL AHI??? no entiendo
bUENO CUESTION DE POLITCA ; ESTE año 2010 hay 56 GRALES PNP es un exceso a mi modo de ver !!
teniendo 600 Coroneles es Mucho , EN fin es descion del supremo gobierno
salu2
ALFIL
Dejar un comentario:
-
ascensos en la pnp
En 15 dias son los Asecensos para General PNP , vamos haber con que criterio se hace esta vex , lo digo por que es la segunda vez que los EX -GRP tanto el MINISTRO Y EL DIRECTOR SUPERIOR SON DEL MISMO CODIGO Y DE LA MISMA PROMOCION 1977 ; no sesabe aun la cantidda de vacantes ( 250) Coroneles para 15 vacantes ( es el promedio ) peroa ultima hora seguro que lo suben a 20 ( desicion del presidente ) !!!!! no se sabe $$$ manda
saluods
alfil
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: