Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acensos en la pnp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acensos en la pnp

Es post es muy ineresante ya que mucho se preguntarn como es que llega uno ha ser GRAL EN LA PNP .

Empezando de los 500 coroneles que hay en la PNP la mitad osea 250 califican para el ascenso de cada año , de ahi en le mes de diciembre de cada año se proponene la vacantes como mas son 14 - 16 por año el año pasado fueron 20 algo muy irregular ya que solo habian 16 vacantes ??

seguiendo la fase de los 250 se quedan con los 50 mejores De ahi la junta de generales se encierra una semana para evaluar a cada uno de ellos ( 50 )
    pero lo hacenpor codigos es decir EX GC PIP GRP LO cual es ta mal ya que todos son PNP Y PROPONENE sus candidatos de ahi queda la lista a 28 definitiva es lista va al ministro del interios y a manos del PRESIDENTE

DE AHI es todo POLITICA ::::

SALUDOS

ALFIL

Ascenso en la pnp

Bueno este año 2008 es un año muy importante para la PNP en este caso especifico ya que se viene la APEC ; EL GRAL encargado se apellida BENAVIDES ( EX GRP ) ascendido en el gob de Toledo Fue JEFE DE LA DIPA pero tuvo un problema con los HELOS MI-17 Y AN-32 (

FUE RELEVADO por Crl URIBE ( ACTUALMENTE GRAL JEFE DE la 7 region )

El alto mando PNP ascendera a aquellos que sobresalgan ?? pero por otro lado es su trabajo ( felicitaciones etc )

caso el GRAL SALAZAR = PREMIO DIRECTOR SUPERIOR POR EL TEMA DE SNTA ANITA

TODOS quiren llegar a ser GENERALES pero ya es decision politica y hasta las 00 horas de 1 de enero ningun futuro general esta seguro

como paso en el 2007

saludos

ALFIL

Comentario

Ascenso en la pnp

HAY mucha incertidumbre en la PNP hoy en dia ; la Moral es baja , noganas de trabajar , ellos los PNP tambien tienen familias hijos ( colegios institutos , gastos por ahi etc mil problemas ; PIENSO que para juzgar es facil desde que soy un niño TODOS los problemas se los hechas ha la Pnp ,

EL ascenso al grado superior es un premio ,un estimulo ( profesionalmente hablando mas sueldo, mas responsabilidad etc )

Pero los malos elementos lastimosamente Ascienden

ese es el verdadero problema

ej los que Tarbajan directamente con los JEFES GRAL CRL son beneficiados siempre ???

hablar de ello puedo estar años expilcando caso tras caso de ASCENSOS
      QUE ud amigos ni se imaginan

espero ayudar a entender a los FORISTAS un poco mas sobre e ste TEMA

SALUDOS

ALFIL

Comentario

ascensos en la pnp

En 15 dias son los Asecensos para General PNP , vamos haber con que criterio se hace esta vex , lo digo por que es la segunda vez que los EX -GRP tanto el MINISTRO Y EL DIRECTOR SUPERIOR SON DEL MISMO CODIGO Y DE LA MISMA PROMOCION 1977 ; no sesabe aun la cantidda de vacantes ( 250) Coroneles para 15 vacantes ( es el promedio ) peroa ultima hora seguro que lo suben a 20 ( desicion del presidente ) !!!!! no se sabe $$$ manda

saluods

alfil

Comentario

Ascensos en la pnp

Este Año 2010 , ES DECIR EL AÑO PASADO se presentaron 194 coroneles para 14 cupos para el Grado de General PNP , de los cuales fueron selecionados 80 ( por acada codigo ex-gc.pip grp) Asendieron 18 en total +2 de servicios = 20 Nuevos Generales

La junta calificadora propuso 14 cupos pero luego se colaron 4 mas = 18

Se crearon 2 nuevas DIrecciones por decir lo asi
          1- EN PALACIO DE GOB ; HAY UN gral de sanidad !!! Director del policlinco de palacio

2- DIRECTOR DE FAMLIA

3- DIRECTOR ADJUNTO EN SANIDAD

4- LA SEPTIMA REGION HAY UN GRAL JEFE DEL ESTADO MAYOR

Por un lado es bueno que hayan 2 grales en puestos claves como SANIDAD Y LA SETIMA REGION ( ya que cuenta con 30000 efectivos ) es bueno que hayan 2 Generales ahi a mi opinion personal ; un general solo no puede comandar tanta gente aparte Lima ya tiene 8 millones de hab .

lo que no me cuadra es lo del Policlinico en PALACIO como si el presidente no tuviera un medico de cabecera , o mas bien UN GRAL AHI??? no entiendo

bUENO CUESTION DE POLITCA ; ESTE año 2010 hay 56 GRALES PNP es un exceso a mi modo de ver !!

teniendo 600 Coroneles es Mucho , EN fin es descion del supremo gobierno

salu2

ALFIL

Comentario

Trabajando...
          X