Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta de respeto con la autoridad. problema de las invasiones ¿que esta pasando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

POner leyes mas drasticas.

Viendo todo lo acontesido, se ve que ha este Gobierno le falta ponerse los pantalones. El gobierno Aprista siempre se acobardo frente a situaciones como esta. Lecciones que no se deben Olvidar de la epoca de los 80 cuando Sendero y MRTA hacian lo que deseaban porque las autoridades se atrincheraron para salvar su piel. Ahora el contexto a Cambiado no son mas terroristas, es la turba que impone su ley. entra quema comisarias maltratan y matan a las autoridades. Se debe poner un paro al esto. deberian adoptar leyes que protengan a los que nos protegen. Las autoridades deberian ser intocables hasta cierta medida. No estamos en la epoca de los vaqueros donde la ley del revolver manda.
    Si bien hubo falta de las autoridades por no hacer un sondeo de inteligencia, deberian tomar medidas mas concretas y duras para frenar la violencia contra las autoridadesl.

Saludos
    Honi soit qui mal y pense
    Evil to he who evil thinks

Comentario

Osea la culpa de la muerte de los policias fueron los del gobierno?

Acaso los policias no fueron desarmados al lugar para "tratar" de sacarlos en forma pacifica?

Logicamente ...quien empieza la gresca , el desarmado o el armado?

Ahora hay mucha gente cabeza dura en este pais que no quiere respetar leyes, pero si esta gente es tratada a palos le echa la culpa al gobierno.

Si esta gente los sacan de una propiedad en la que viven y nos es de ellos ....tambien es culpa del gobierno.

Si el policia les mete bombas lacrimogenas y de casualidad impacta por rebote en aguien ....tambien es culpa del gobierno.

Osea nunca es la culpa del reboltoso.....del tira piedra , del usurpador , del bloquea carreteras o de aquellos que piensan que existen todavia leyes de la selva.

En vez de avanzar como sociedad , nos estancamos en un hueco mas hondo por nosotros mismos.

Las leyes existen y se tienen que respetar ...empezando por nosotros los ciudadanos del pais.

Sino desterremos al Vladi......

Francisco.

QEPD nuestros hermanos policias.
      Dios esta en el cielo, Peru esta en la tierra.

Comentario

saludos a todos en primer lugar muy mal por matar al projimo eso esta mal , muy mal esta condenado muy fea la muerte de los amigos policias ,q en paz descansen , pero la verdad si se suponia q era solo un desalojo ,y ya q casi en desalojos la poblacion no usa armas de fuego la policia fue confiada ,pero cuidado con lo que piden la policia aun necesita recomponerse y q actuen como policias estan para velar por la seguridad de los ciudanos ,si le dan ese poder a los policias acuerdesen cuando salgan alas calles la policia te va ser la vida dificil ,yo tengo mucha experiencia con la policia ya y escuchenme aun HAY MUCHOS MALOS ELEMENTOS Q SE HACEN LLAMAR POLICIAS POR LAS CALLES PATRULLANDO cuidado amigos con lo que piden esto va ser una batalla entre ciudadanos y la policia , al afirme yo como ciudadano ya la policia me tiene hasta la cabeza con sus abusos de autoridad

Comentario

solo un comentario:

me dio colera ver a dos policias llorando y haciendo pataleta por sus compañeros muertos y tambien el temor en la cara de otros que estaban ahi, mal

Señores policias, NO SE LLORA, en combate no se arruga, se pelea y acabas con el enemigo, lo detectas, estableces un plan de accion, lo cercas y lo destruyes. No te echas a llorar al ver al primer compañeros caido ni mucho menos haces el ridiculo no sabiendo como curar a tu compañero.

eso es lo que mas me molesto porq la clase politica es una porqueria y las autoridades tambien pero, el combatiente debe darlo todo y no echarse a llorar.

se que muchos civiles que creen saber mucho van a pegar el grito en el cielo por este comentario, pero la verdad es que yo le hablo a los que se enfrentan con el peligro, a aquellos que empuñan los fusiles y pelean con cosas como estas todos los dias. aunque solo cuando mueren la gente recien se da cuenta.

Saludos.
          Lo mas importante es el satélite.

Comentario

Tienes razón, Delta, se supone que no son tombos "normales" son de la Direccion Nacional de OPERACIONES ESPECIALES, esa actitud creo que no esta acorde con gente de operaciones especiales, ninguno de ellos tenía el mínimo conocimiento de primeros auxilios, no sabian que hacer con los heridos, los arrastraron como cualqier cosa, esa gente no tenía el temple necesario, ellos deben estar preparados para todo. Fuera de que si hubo o no negligencia en la ejecución de la operación, parece que a los policias de la DINOES le falta algo de cancha, es la segunda vez que les veo actitudes similares
            -.---..--

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎