Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta de respeto con la autoridad. problema de las invasiones ¿que esta pasando?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BC19Delta92 Ver Mensaje
    solo un comentario:

me dio colera ver a dos policias llorando y haciendo pataleta por sus compañeros muertos y tambien el temor en la cara de otros que estaban ahi, mal

Señores policias, NO SE LLORA, en combate no se arruga, se pelea y acabas con el enemigo, lo detectas, estableces un plan de accion, lo cercas y lo destruyes. No te echas a llorar al ver al primer compañeros caido ni mucho menos haces el ridiculo no sabiendo como curar a tu compañero.

eso es lo que mas me molesto porq la clase politica es una porqueria y las autoridades tambien pero, el combatiente debe darlo todo y no echarse a llorar.

se que muchos civiles que creen saber mucho van a pegar el grito en el cielo por este comentario, pero la verdad es que yo le hablo a los que se enfrentan con el peligro, a aquellos que empuñan los fusiles y pelean con cosas como estas todos los dias. aunque solo cuando mueren la gente recien se da cuenta.

Saludos.
    En realidad pateticas las imagenes q todos hemos visto...se ha desnudado una vez mas la crisis por la q atraviesa la PNP. Malos comandos, mala planificacion de las operaciones, efectivos sin preparacion y desmoralizados.
    Esto volvera a repetirse en cualquier momento... ya ocurrio algo parecido con el Moqueguazo, la falta de respeto a la autoridad y la ley por un lado y la autoridad representada por la PNP inerme, pues si cometen el error de herir o matar a alguien seran despedidos sin misericordia, enjuiciados, y posiblemente encarcelados pues este gobierno sufre el sindrome de El Fronton, Castro Castro y otras.Por eso repito, estamos ante un gobernante q se lavara las manos ante cualquier hecho similar pues teme q terminado su paso por la presidencia pueda ser enjuiciado como lo es hoy el Ing Fujimori.

Comentario

Originalmente publicado por Capitanchorizo Ver Mensaje
      Viendo todo lo acontesido, se ve que ha este Gobierno le falta ponerse los pantalones. El gobierno Aprista siempre se acobardo frente a situaciones como esta. Lecciones que no se deben Olvidar de la epoca de los 80 cuando Sendero y MRTA hacian lo que deseaban porque las autoridades se atrincheraron para salvar su piel. Ahora el contexto a Cambiado no son mas terroristas, es la turba que impone su ley. entra quema comisarias maltratan y matan a las autoridades. Se debe poner un paro al esto. deberian adoptar leyes que protengan a los que nos protegen. Las autoridades deberian ser intocables hasta cierta medida. No estamos en la epoca de los vaqueros donde la ley del revolver manda.
      Si bien hubo falta de las autoridades por no hacer un sondeo de inteligencia, deberian tomar medidas mas concretas y duras para frenar la violencia contra las autoridadesl.

Saludos
      Que tiene que ver el Gobierno con este crimen?
      Si se esta cumpliendo la ley de sacar a los invasores.
      ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
        Que tiene que ver el Gobierno con este crimen?
        Si se esta cumpliendo la ley de sacar a los invasores.
        Que culpa tiene el gobierno???

Reflexiona !!!
        Honi soit qui mal y pense
        Evil to he who evil thinks

Comentario

Originalmente publicado por BC19Delta92 Ver Mensaje
          solo un comentario:

me dio colera ver a dos policias llorando y haciendo pataleta por sus compañeros muertos y tambien el temor en la cara de otros que estaban ahi, mal

Señores policias, NO SE LLORA, en combate no se arruga, se pelea y acabas con el enemigo, lo detectas, estableces un plan de accion, lo cercas y lo destruyes. No te echas a llorar al ver al primer compañeros caido ni mucho menos haces el ridiculo no sabiendo como curar a tu compañero.

eso es lo que mas me molesto porq la clase politica es una porqueria y las autoridades tambien pero, el combatiente debe darlo todo y no echarse a llorar.

se que muchos civiles que creen saber mucho van a pegar el grito en el cielo por este comentario, pero la verdad es que yo le hablo a los que se enfrentan con el peligro, a aquellos que empuñan los fusiles y pelean con cosas como estas todos los dias. aunque solo cuando mueren la gente recien se da cuenta.

Saludos.
          Un policia no es un soldado. Tienen otra formacion.

Comentario

dinoes

eso lo hemos visto todo creo que la preparacion de la policia deja mucho que desear no igualan en nada a los soldados cuando yo estuve en el ejercito tuvimos muchos momentos dificiles como cuando en el 2003 llegaron en un helicoptero al cuartel los cabitos dos soldados fallecidos en combate con los narcoterroristas no nos pusimos a llorar nadie lloro pero si tuvimos una rabia enorme en nuestros corazones GANAS de ir a la zona y acabar con los los terroristas. unas ganas tremendas de venganza ahi el miedo se esfumo. todos sabemos como es de duro la vida militar faltan los policias de antaño que sabian reaccionar ante una eventualidad. creo faltan instructores militares en la policia hace ya un tiempo en ayacucho en el estadio cuando yo hacia mis ejercicios en la madrugada vi a un grupo de jovenes policias haciando ejercicios cuando el instructor les pidio que hagan 100 planchas los muy muy ......... comenzaron a quejarse lo que me dieron ganas fue de reirme y todos me miraron con una cara de pocos amigos. hasta vi que una mujer le ganaba a un hombre en carreras. simplemente pathetico mientras yo en el cuartel comia ****** ellos si tenian buena alimentacion con helado lamborguini su pastel con mejores armas que nosotros yo solo con mi galil a veces con mi fal mientras ellos buenas armas. me dio cosas ver llorar a los policias me recuerda cuando mataron hace poco a unos jovenes policias ytodos los NIÑOS llorando.incluso una fecha hubo una denuncia de unos resien ingresados que dijieron que los instructores les obligaban a estar parados todo el dia en el sol y que cuando un joven llevo bloqueador solar le pusieron barro en toda la cara fue todo un ESCANDALO EN AYACUCHO INCLUSO LLEGARON A PEDIR LA CABEZA DEL JEFE POLICIAL me pregunto para que ****** se meten a un institucion militar LLORIQUEAR sabiendo cuales son los riesgos, ha veces mew dan ganas de entrar a la policia a dar clases de VALOR. una cosa es ser abusivo y ganarse el respeto a punta de intimidacion Y OTRA ES SER UN VERDADERO POLICIA CON VALORES Y PRINCIPIOS ASI SI SE HARIAN RESPETAR.
            SALUDOS
            la guerra te puede matar. pero vivir sin glorias ni victorias es morir todos los dias.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎