Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armamento de la policia nacional

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• armamento de la policia nacional

cual es el armamento de la PNP. seria bueno estandariazrlo no?, pero, cual seria el adecuado?
    Hasta la cumbre

Hoy Domingo pase por canal 11 y en la puerta habia un policia
    de guardia sin fusil ni pistola menos una vara solo el uniforme
    que estaba nuevo cuando antes en los 90 habia un vehiculo
    policial y una trinchera de sacos resguardando este canal como
    cambian las cosas
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Comentario

El tipo de guardia se hace basandose en dos conceptos básicos: Nivel de seguridad y Economía de Fuerzas.
      -.---..--

Comentario

Jajaja si es verdad!!.. imaginate yo vivia alli al frente!!:.. HAbian policias con Pasamontañas... Ak-47 y una tanqueta...

Pero ahora si tienen suerte tienen un Porta Tropa ... si no su caseta de Vigilancia ^^ ...

Comentario

Armamaento de la policia nacional

Es un tema muy amplio , me voy a tomar mi tiempo ;

EL REVOLVER es el arma que data de los 60 ; creo el smith &wesson o antes quiza , me refiero al calibre 38 ; el revolver tipico del EX GC - EX PIP -EX GRP ( se que el revover es del siglo pasado pero por dar un punto de referencia )

se graduaban los oficiales y les daban dicho revolver ; ahora bien cuando los GC PIP GRP , viajaban a Europa ( oficiales y sub -oficiales ) o a USA ellos se comparaban su Pistola ( HK era la preferida de los GRP , y otros modelos mas , ahi se veia en los 80 a algunos Oficiales usando dichas armas ( BERRETAS , STAR ( españolas ) gLOCK ETC .

EL arma de reglamento en la GC PIP GRP era el revolver cañon largo 6 tiros,
          hasta ahora lo usan en Lima y provincia,

En el arsenal GRP habian lo fusiles G-3 , FAL , MGP .
          Los GRP , eran los unicos que tenian dichos fusiles en los 70,80 ;

En 1987 la Gc recibio una dotacion de pistolas STAR el famoso escuadron de emergencia solo Oficiales , y en la EOGC se recibian en el año 1987 con dicha arma , esta el caso del pia vesta , AKM , ETC : es tema aparte .

continuara.....

Salu2

ALFIL

Comentario

Trabajando...
          X