Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armamento de la policia nacional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Policía Nacional del Perú incorpora 6000 nuevos efectivos y 208 motos

    maquina-de-combate.com 22/06/2019

    – En diciembre se sumarán otros 6100 nuevos policías
    – Fortalecimiento de seguridad ciudadana

    maquina-de-combate.com – El Ministerio del Interior del Perú ha celebrado el día de ayer la ceremonia de incorporación de 6000 nuevos policías a la Policía Nacional del Perú (PNP). También se ha incorporado un lote de 208 motocicletas pisteras y todo terreno a la PNP.

    El evento estuvo encabezado por el presidente del Perú, Martín Vizcarra, y por el ministro del Interior, Carlos Morán.

    Entre la nueva dotación policial se destacan 451 agentes femeninas, quienes prestarán servicios en Comisarías y en unidades especializadas de la PNP.

    Los 6000 nuevos agentes policiales han egresado recientemente de las 27 Escuelas de Educación Superior Técnico Profesional que la PNP tiene en diferentes regiones del país, sus edades fluctúan entre 20 y 22 años, habiendo recibido dos años y medios de formación académica.

    4000 efectivos de los recientemente incorporados al servicio activo de la PNP serán asignados a labores de seguridad para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebran en Lima y Callao entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

    El Ministerio del Interior resalta que en diciembre de este años egresarán de las escuelas policiales otros 6100 efectivos que se sumarán también a la PNP.

    Durante la ceremonia, también se incorporaron en la PNP un lote de 146 motocicletas pistera y 62 motos todo terreno, ambos tipos marca Honda, que serán distribuidas en unidades policiales a nivel nacional.

    La Presidencia del Perú confirmó que está en proceso la incorporación vía renting de 900 patrulleros para su distribución en diferentes regiones del país.


    Los 6000 nuevos policías y las 208 motocicletas en la explanada de la sede principal del Ministerio del Interior. 21 de junio de 2019. Foto: Ministerio del Interior del Perú



    208 motocicletas nuevas, entre pisteras y todo terreno para la PNP. Foto: Presidencia del Perú





    http://maquina-de-combate.com/blog/?p=62461

    Comentario


    • Originalmente publicado por user140av Ver Mensaje
      la policía nacional del perú incorpora 6000 nuevos efectivos y 208 motos

      maquina-de-combate.com 22/06/2019

      – en diciembre se sumarán otros 6100 nuevos policías
      – fortalecimiento de seguridad ciudadana

      maquina-de-combate.com – el ministerio del interior del perú ha celebrado el día de ayer la ceremonia de incorporación de 6000 nuevos policías a la policía nacional del perú (pnp). También se ha incorporado un lote de 208 motocicletas pisteras y todo terreno a la pnp.

      El evento estuvo encabezado por el presidente del perú, martín vizcarra, y por el ministro del interior, carlos morán.

      Entre la nueva dotación policial se destacan 451 agentes femeninas, quienes prestarán servicios en comisarías y en unidades especializadas de la pnp.

      Los 6000 nuevos agentes policiales han egresado recientemente de las 27 escuelas de educación superior técnico profesional que la pnp tiene en diferentes regiones del país, sus edades fluctúan entre 20 y 22 años, habiendo recibido dos años y medios de formación académica.

      4000 efectivos de los recientemente incorporados al servicio activo de la pnp serán asignados a labores de seguridad para los xviii juegos panamericanos lima 2019, que se celebran en lima y callao entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

      El ministerio del interior resalta que en diciembre de este años egresarán de las escuelas policiales otros 6100 efectivos que se sumarán también a la pnp.

      Durante la ceremonia, también se incorporaron en la pnp un lote de 146 motocicletas pistera y 62 motos todo terreno, ambos tipos marca honda, que serán distribuidas en unidades policiales a nivel nacional.

      La presidencia del perú confirmó que está en proceso la incorporación vía renting de 900 patrulleros para su distribución en diferentes regiones del país.


      los 6000 nuevos policías y las 208 motocicletas en la explanada de la sede principal del ministerio del interior. 21 de junio de 2019. Foto: Ministerio del interior del perú



      208 motocicletas nuevas, entre pisteras y todo terreno para la pnp. Foto: Presidencia del perú





      http://maquina-de-combate.com/blog/?p=62461
      en vwez del dichoso renting deberian adquirir vehiculos con blindaje equipo de computo parrilla separadora camara de video tanto para interior como exterior y maximo 5 años de uso y asegurado su manteniemiento por la empresa incluido repuestos y llantas y luego venderlos al termino de su vida util......................es un retroceso

      Comentario


      • En el anterior gobierno se adquirierón miles de camionetas Santa Fé, muchas vinieron sin el equipamiento adecuado y otras no recibieron mantenimiento adecuado, engrosando la divisón de chatarra en los depósitos de la PNP. Por lo que se planteó este esquema, que es más caro, pero que no conlleva a incrementar la chatarra. Te pongo el siguiente ejemplo:

        En la empresa Doe Run, con 1,400 computadoras, se empezó adquirir modernas computadoras, que llegaban a razón de 100 nuevas cada mes y que nunca se logró uniformizar adecuadamente el equipo, pues las primeras 100 que llegaron fueron Pentium I, luego llegaron las pentium II, para posteriormente llegaran las Pentium III y luego las Pentium IV y luego comenzaron a venir las Core 3, luego las Core 5, luego las Core 7 y así sucesivamente. Por lo que se decidió contratar a HP para que cada año renueve todo el parque de computadoras. Y no tener que gastar en componentes nuevos cada vez que se malograba un equipo.

        Has escuchado que muy bien se puede alquilar por un periodo de años unas 24 aeronaves de combate a SAAB???

        Saludos,
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X