Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como reconocer el grado de los pnp mediante los distintivos del hombro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como reconocer el grado de los pnp mediante los distintivos del hombro

Saludos a todos los integrantes del foro. Bueno como el título lo indica tengo esta inquietud, y aunque mas o menos tengo la idea de reconocer el grado de un PNP que patrulla la calle mediante el distintivo que lleva en el hombro, quisiera saber si alguien pudiese compartir una definicion más completa y exacta del rango de cada PNP mediante sus distintivos de hombro pero creo que va algo asi:

Alferez: 1 línea
    Teniente: 2 líneas
    Capitán: 3 líneas
    Mayor: 4 líneas
    Comandante: 5 líneas (puede llevar un cruce de espadas)
    Coronel: 6 lineas (puede llevar un cruce de espadas)
    General: Hay de 2 soles, 3 soles y 4 soles

Por favor, que alguien me diga si estoy en lo correcto, o en todo caso que plantee su propia definición.

Gracias

Si no te equivocas los oficiales se dividian hasta hace unos años espero no equivcarme en :
    Oficiales Generales (los SOles)
    • Director PNP
    • Teniente Gral
    • General

y las Barritas
    Oficiales Superiores:
    • Coronel
    • Comandante
    • Mayor

Oficiales Subalternos
    • Capitan
    • Teniente
    • Alferes

hasta la fecha no encuentro ni una sola infografia que muestre todos los rangos de la PNP incluido el personal subalterno, el cual siempre padece con los uniformes, bueno ni hablar del WEb site un jalon de orejas para el Dpto de IT de la PNP

Saludos

Comentario

Los puedes reconocer por su modus operandi, los sub oficiales y técnicos asaltan en las esquinas como los cogoteros, los carteristas motorizados son oficiales que roban las combis como los indios que asaltan diligencias, si se reúnen en una polleria para fraguar alguna pilleria al modo de los conspiradores puede ser que se trate de un capitan o mayor, de comandante para arriba actúan como los capos de la cosa nostra se recojen a charlar en los clubes.
      también depende del monto de la aceitada
      Alferez: 5 lucas
      Teniente: 10 lucas
      Capitán: 20 lucas
      Mayor: 50 lucas
      Comandante: 100 lucas
      Coronel: 300 lucas
      General: 500 lucas
      Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Y el amor se compra

Comentario

como reonocer el gardo de los pnp mediante los distintivos del hombro

Bueno es un decir caballero de fortuna pero no todos los PNP son asi habra un 10 % corrupto no lo niego ,pero no hay que genralizar amigo

saludos

alfil

Comentario

Originalmente publicado por agenteXestatal Ver Mensaje
          Saludos a todos los integrantes del foro. Bueno como el título lo indica tengo esta inquietud, y aunque mas o menos tengo la idea de reconocer el grado de un PNP que patrulla la calle mediante el distintivo que lleva en el hombro, quisiera saber si alguien pudiese compartir una definicion más completa y exacta del rango de cada PNP mediante sus distintivos de hombro pero creo que va algo asi:

Alferez: 1 línea
          Teniente: 2 líneas
          Capitán: 3 líneas
          Mayor: 4 líneas
          Comandante: 5 líneas (puede llevar un cruce de espadas)
          Coronel: 6 lineas (puede llevar un cruce de espadas)
          General: Hay de 2 soles, 3 soles y 4 soles

Por favor, que alguien me diga si estoy en lo correcto, o en todo caso que plantee su propia definición.

Gracias
          uh!!!!!!!! tan baratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X